Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Nicole Prince {ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole Prince {ID

Mensaje por Nicole D. Prince el Mar Jul 17, 2012 10:57 am




Nicole Denisse Prince
Derecho. | 19 años | Americana.


"Vive la vida que son dos días, y uno está lloviendo."


básicos
Nombre: Nicole
Fecha de Nacimiento: 2 de agosto de 1992
Ocupación: Estudiante - Universitaria
Orientación Sexual: Bisexual.
físico
Adriana Lima ▶ Nicole Prince

No es para nada complicado describir a Nicole, para empezar tiene unos ojos grandes y de un color entre verde suave. Sus cejas son finas y del mismo color que el cabello, lo que le da un punto más angelical a su rostro. Sus pestañas son largas, y no le hace falta echarse rímel para alargarselas, y eso es un punto a favor de Nikky. Debajo de los ojos se encuentra la nariz, la suya es pequeña y menuda, siempre ha estado muy contenta con su nariz, debido a que no esta demasiado resaltada. En lo primero que te puedes fijar de Nikki, es que al sonreir los pómulos se le marcan bastante, lo que la hace más adorable pero a la vez le da un toque sexy e inocente. Sus labios son carnosos y rosados, suele pintarlos de un color débil, para poder resaltar más sus ojos. Sus dientes están perfectamente perfilados y son como perlas brillantes, ya que se los cuida demasiado.

Nikki es bastante alta, sobre todo cuando se pone sus tacones. Es de complexión delgada y tiene unas piernas bastante largas y de tacto bastante suave. Sus hombros no son especialmente atléticos, pero esta contenta con ellos. Su cabello es largo, mas o menos por la mitad (un poco antes) de la espalda. Es lacio y de color castaño

rasgos psicológicos

Nicole siempre se comportó de una manera superficial con las personas que no conoce, las suele mirar por encima del hombro, quizás porque sus padres siempre se comportaron así con todo el mundo, y como siempre pasa, todo se aprende de los padres. Nikki esconde sus sentimientos a todo el mundo, incluso a sus mas allegados, es una persona algo reprimida y amargada en algunas ocasiones, pocas, pero al fin y al cabo en algunas.

Pero no creas que Nicole es siempre así, quiénes de verdad han llegado a conocerla saben bien que es una persona frágil, sensible, simpática y que siempre te ayudará en los momentos más difíciles. Cuando la hacen daño se muestra indiferente, pero en el fondo le duele demasiado, aunque necesita hacerse la fuerte para que no la vean débil, aunque en verdad lo es bastante. Es extrovertida. Le encanta salir de fiesta y desmadrarse. Cuando bebe suele olvidarse hasta de su nombre, pero igualmente sigue bebiendo, es algo que verdaderamente la encanta. Despreocupada, y a veces es algo manipulable, cuando está demasiado bebida o te tiene un gran aprecio.

Nicole es bastante cabezota y orgullosa, quizás demasiado. Si te dice que algo es así, es así, no hay vuelta de hoja, y si la llevas la contraria -aunque sea una tontería- es capaz de estar sin hablarte una semana, algo...¿exagerado, verdad?, así es ella, exagerada en todos los aspectos posibles. Suele conseguir todo lo que se propone con tan solo un chasquido de dedos, y si no lo hace, es capaz de obsesionarse con ello hasta poder conseguirlo, como he mencionado antes, es bastante cabezota, tanto hasta morir.

Por el lado amoroso, es algo despreocupada, hasta el momento no ha conseguido serle fiel a ninguna de las parejas que ha tenido. Le gusta acostarse con los hombres y jugar con sus sentimientos, e incluso hasta alguna vez se ha acostado con alguna mujer, rara vez ocurre, pero si se da la ocasión no dudará en hacerlo.


historial
Familia:Miriam Prince - Madre {Una abogada de prestigio reconocida en todo el continente americano}
John Prince - Padre {Médico de prestigio -actualmente en la cárcel por tráfico de órganos-}


Historia: Nacida un 2 de agosto de 1992. Ciertamente fue un día bastante soleado y lleno de luz, pero poco a poco aquel día se fue nublando. Su madre y su padre casi siempre estaban de viajes de negocios y apenas tenían tiempo para cuidar de la pequeña Nicole. Principalmente quién se encargó de la pequeña fue su hermano Aaron y la cuidadora de la casa, a la que Nikki tiene un gran aprecio. Al poco tiempo su padre fue despedido por una negligencia médica muy grave. En esos tiempos Nicole se sentía más feliz que de costumbre ya que tenía a su padre para ella sola. Pero aquella felicidad duró poco ya que al tiempo el padre consiguió otro trabajo en un gran hospital.

Nicole fue creciendo y sacaba excelentes notas, decidió tirar por la rama de derecho ya que el trabajo de su madre siempre la causo mucha curiosidad y siempre le gustó defender a las personas, por lo que era una gran opción para el futuro de Nicole. Siempre fue una persona bastante popular a todos los lados que fue.

Al poco tiempo de que Nicole ingresara en la universidad, una terrible noticia llegó a oídos de ella y de su hermano Aaron. Su padre había sido detenido por tráfico de órganos. Esto fue una noticia bastante debastadora para ella y su hermano, lo que hizo flojear a Nikki en sus estudios, ya que recibía bastantes críticas por parte de todos y a pesar de todo eso el dolor que sentía adentro por lo que su padre había sido capaz de hacer. Actualmente lo tiene bastante asimilado y va a verle todas las semanas a la cárcel. Esta pendiente de juicio. Miriam, la madre de Nicole y Aaron sigue estando algo deprimida, ya que se encuentra algo sola.
otros
Hobbies:
Gustos: La fiesta, el alcohol, la hípica y los caballos.
Disgustos: Los tiburones, la soledad, sentirse desprotegida y que la nieguen algo.
Habilidades: La hípica.
Debilidades: El chocolate.
Miedos/Fobias: Los espacios pequeños y quedarse sola.
Datos de Interés: Tiene un tatuaje en el tobillo.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole Prince {ID

Mensaje por Katherine A. Leiner el Mar Jul 17, 2012 11:30 am

.
¡FICHA ACEPTADA!



IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy
avatar
Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.