Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por León D. Strauss el Miér Jul 18, 2012 5:21 am

Digamos que mi vida no es el típico clásico a seguir. Pero tengo que seguir con ella y sacarla adelante como sea para poder estar bien o mas que nada tranquilo sin que haya nadie sobre mi para fastidiarme. Me había tomado unas "mini" vacaciones de la Universidad. Para descansar un poco, tomar algo de aire y despegarme de tanta ciudad, familia y amigos. No es que me moleste convivir con ellos pero uno a veces necesita algo de soledad para poder arrancar mas tranquilo con todo. Estaba a pocos kilómetros de la Universidad, tenia pensado tener una casa a parte de todo el tema de las fraternidades y demás. Pues así tendría mas privacidad por si quiero tener algo, guardar cosas o simplemente estar solo y tranquilo. Primero tenia pensado llegar, ver todo como estaba en la Uni y al final a la noche antes de cenar ir a ver que tal esta el departamento que compre en la ciudad. Mire mi reloj, aunque no tenia que ser un genio para darme cuenta que era la tarde. Apresuré la marcha y conduje a mas velocidad para llegar a la ciudad. Rato mas tarde entre a la misma, conduje tranquilo hacia el establecimiento y al llegar aparque el auto en el respectivo estacionamiento. Baje del auto, me puse mi chaqueta y me moví un poco. Estaba cansado de estar sentado en el maldito auto.

Mas tarde podría bajar mis valijas y demás cosas. Ahora daría un recorrido por la Universidad. Tal cual hice cuando llegue por primera ves a ella. Camine hasta llegar a los prados que llevan directo hacia las instalaciones del lugar. Es gigante esta Universidad y sinceramente jamas se me paso por la mente estudiar en otro lugar que no sea este. De seguro podría encontrarme con alguno de mis amigos en el camino. Estuve media hora mas o menos dando vueltas de un lugar hacia el otro. No mucho, pues el lugar estaba tal cual lo recordaba de la última ves que estuve aquí aunque tampoco fue que me fui por tanto tiempo. Solo fueron un par de semanas para liberarme un poco de los estudios. En ese momento me dio bastante hambre, bueno llevaba varas horas conduciendo y no había parado ni para comer. Podría haberlo hecho pero no, era mejor conducir rápido y llegar mas rápido. La primera idea que cruzo mi mente fue la cafetería. Es la tarde pero seguramente me pueden hacer algo para comer. Siempre me dan lo que quiero así que de seguro esta no será la excepción.

Camine por los pasillos del lugar, los largos pasillos, iguales a como los recordaba desde hace un par de semanas atrás. La cafetería siempre estaba en un lugar accesible para todos, para llegar mas rápido. Al llegar la señora que atiende me miro con una sonrisa y yo hice lo mismo. La mire con una de mis sonrisa encantadoras, siempre logro lo que quiero cuando miro así a la gente.-Buenos días, ¿Es mucho pedir algo de comer? Se que la hora del almuerzo ya paso pero acabo de llegar de viaje.-le comenté a la señora. Iba a conseguir aunque sea un Sándwich. La señora no hizo nada mas que terminar por decir que si, yo la mire con una sonrisa victoriosa y mientras me daba el Sándwich le pague.-Gracias.-dije sonriendo mientras llevaba la bandeja con la comida hacia la mesa libre que tenia mas cerca. Antes había comprado algo para tomar. Ya tenia todo, tenia todo en orden y no me faltaba nada.Simplemente me quede mirando por la ventana mientras comía tranquilo.

León D. Strauss

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Katherine A. Leiner el Miér Jul 18, 2012 6:10 am

Luego de tanto estudio, necesitaba un descanso, por lo tanto había ido a visitar a mis padres durante una semana, como así también para poder tomar un respiro de todo lo que tuviese que ver con los estudios. No podía negar que era de mi agrado estudiar y que eso influiría en mi futuro, pero debía de tener tiempo libre y disfrutar un poco de lo que la vida me daba.

Desde que había entrado a la Universidad, me había hecho muy amiga de una estudiante de Derecho, porque era lo que ella seguía, llamada Nicole. Desde que nos conocimos, nos mantuvimos inseparables, solíamos hacer casi todas las cosas juntas, había encontrado a alguien en quien confiar, alguien a quien poder contar mis cosas, cosas de la vida entre otras cosas.

Le marqué en el teléfono y la llamé - Nico..¿te apetece ir a tomar algún café?-le susurré al telefono y ella finalmente aceptó. Tenía ganas de que nos reuniéramos, y de seguro ella no tenía ningún problema. Me coloqué unos shorts de jean blancos junto a una sudadera negra y una camperita de la misma tela y color con mangas. Tome la cartera y un gorro haciendo juego y salí de mi habitación dirigiéndome por los pasillos externos hasta llegar a la habitación de Nicole.-

Caminamos hacia la cafetería y allí se encontraba León, aquel chico, desde que había entrado a la Universidad me agradaba, me había empezado a gustar, de a poco, comenzaba a sentir cosas con él, pero ni siquiera Nicole ni él lo sabían, pero sentía que cuando cruzábamos miradas, algo sucedía, pero eran típicos pensamientos míos, de una chica enamoradiza, solo yo y mis pensamientos sabíamos lo que me pasaba - Que raro encontrarte aquí y a estas horas..-susurré cruzando mi brazo con el de Nico dándole lugar a ella a hablar.

ropa:


IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy

Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Nicole D. Prince el Miér Jul 18, 2012 6:51 am

Habían dejado salir a mi padre de permisos por un par de días, los cuales sin si quiera avisar a los respectivos profesores me los tomé libre por mi propia cuenta. Si, sabía que debía de haber avisado pero apenas tuve tiempo entre los estudios y la emoción de poder pasar unos días maravillosos con el, mi madre y mi hermano. Sin duda alguna fue un gran fin de semana pero la alegría duró poco ya que finalizados esos días, debía de volver a la cárcel, lo cual me apenaba bastante. Al entrar a la universidad intenté evitar a los profesores ya que me regañarían, aunque saben que yo solo faltaría por mi padre, dado que no solía faltar demasiado, solo lo justo y necesario. Me puse unas gafas de sol, ya que eso evitaría que me reconocieran de manera fácil. Visualizé al profesor de derecho e intenté pasar rápido por su lado, por suerte no me vió.

Tras estar 5 minutos andando por los pasillos logré llegar hacia mi habitación, me quité las gafas de sol y acabé tirándolas encima de la que era mi cama. Me dejé caer en mi cama, haciendo que las gafas se cayeran al suelo. No le di importancia ya que se me habían caído más veces y nunca se habían roto, y esta vez no iba a ser diferente. Mi vida era realmente asquerosa, aunque muchos pensasen que no lo era, pero estaban realmente equivocados, era demasiado horrorosa. Di un pequeño suspiro mientras que pensaban en todo esto, en eso escuché como el móvil comenzó a sonar con la canción de 'Your lies make me stronger'. Lo cogí observando quién era, una sonrisa se dibujó en mi rostro, se trataba de Kath, la chica que era pura dulzura y que tan bien me había caído. -Claro, aquí te espero -dije con una gran sonrisa, colgando tras escuchar la afirmativa de la chica.

Me levanté de un impulso de la cama y fui hacia el armario, cogiendo un vestido de color morado con un cinturón de leopardo. Me lo puse y me arreglé un poco el cabello en el baño, viendo como me quedaba, informal pero sexy, tal como me gustaba. Tras arreglarme un poco sonó la puerta y me dirigí hacia allí. -Ya estoy lista, vamos -dije con una amplia sonrisa dirigiéndonos hacia la cafetería de la universidad, la cual estaba algo vacía. Pero no...hay debía de estar León, el chico con el que me llevaba a matar pero tenía algo que siempre acababa en sus redes, tonta yo. Entonces Kath me llevó hacia allí, lo que me hizo fruncir el ceño, escuchando como hablaba Kath con el, ¿se conocían?. No comenté, tan solo miré hacia otro lado, pasando del chico y dejando que su amiga hablara con el.




Ropita del día :3:

Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por León D. Strauss el Miér Jul 18, 2012 10:50 am

Simplemente me dedique a comer en tranquilidad. No era nada muy wow lo que estaba comiendo pero a mi siempre me viene bien andar comiendo comida chatarra. Bueno así es como le llama mi madre a este tipo de comida. Le di unos cuantos mordiscos a mi Sándwich mientras miraba por la ventana. Hacia un día espectacular, es mas, había el suficiente sol como para que mas tarde pudiera ir a darme un chapuson en la piscina de la Universidad. Después de todo algo que yo adoro y me encanta totalmente es nada. Digamos que si fuera por mi podría vivir todo el día metido dentro de una piscina o mejor dicho dentro del agua. Es algo que simplemente me encanta desde que soy un niño, en ese lugar soy el mejor, nadie me gana y se que siempre nado mejor que todos.

Cuando mire mi reloj me di cuenta que ya habían pasado unos cuantos segundos. Pero me sorprendí cuando subí la mirada y vi a la chica que menos pensé encontrarme en mi vida. Bueno en este lugar y a estas horas.-Katherine..-murmure a penas en un hilo de voz bajo. No esperaba encontrarme con la morocha. La chica que me comenzaba a gustar mas de la cuenta. Mas de lo que esperaba que me gustase alguien en realidad.-Si lo se, es raro pero recién acabo de llegar y tenia hambre.-le comenté con una sonrisa de costado, observando sus ojos de una forma maravillado. Si no fuera porque se esconderlo muy bien podría decirse que casi se me notaría la cara de bobo que pongo cada ves que me encuentro con ella.

Como para que no sea poco mientras hablaba con Katherine apareció otra de las personas que jamas pensé encontrarme en mi maldita vida y justo en este estúpido lugar.-Hola Nicole.-dije con una de esas sonrisas encantadoras y atrevidas que suelo usar con ella. No entiendo bien el porque, jamas fuimos nada tan serio entre ambos pero de una forma u otra siempre terminamos liados en la cama del otro.-Veo que es día de reunión de chicas.-dije en un tono sarcástico mientras pasaba mi mano por mi nuca. Rosando los mechones de mi cabello con los dedos de mi mano. Vaya suerte la mía, encontrarme con la chica que me gusta y la que me encanta. Mis dos perdiciones aunque con Katherine jamas paso nada. No niego que me gustaría que si pase, pero este momento es raro al estar Nicole también presente.

León D. Strauss

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Katherine A. Leiner el Miér Jul 18, 2012 11:14 am

No podía negar que sentía mi estomago haciéndome cosquillas cada vez que lo veía, y trataba de esconder aquella sonrisa boba que ponía cuando generalmente lo veía, o simplemente veía a lo lejos, aquellos ojos si que hipnotizaban, pero debía de hacer de cuenta que era una persona más y ya, más si estaba con la compañía de Nicole, que ni siquiera sabía que me pasaba y con quien. No negaba que me agradara que algún día el y yo, si le correspondía, formásemos algo, ya que desde que lo había visto por primera vez se volvía mas fuerte, mas si nos llevábamos de maravillas cada vez que nos reuníamos, teníamos una afición, que era la natación, donde solíamos hacer alguna que otra carrera, la cual la mayoría las ganaba el por ser mas rápido, pero la finalidad era la diversión.

¿Has ido de viaje? -pregunté sonriéndole con aquella típica sonrisa que salía de mi rostro cada vez que lo veía.- Es que yo también he ido de visita a lo de mi familia, pero regresé ayer..-susurré y luego la miré a Nicole cuando León se refirió a la reunión de chicas- Pues es así..como hemos estado separadas por varios días se nos ocurrió reunirnos a tomar un café -susurré- ¿podemos sentarnos aquí? -pregunté sin quitar mi sonrisa a León y esperé que asintiera- Supongo que vosotros ya os conocéis..¿cierto? -pregunté observándolos a ambos ya que jamás los había visto juntos o reunidos, lo mas normal era ver a León con sus amigos o rodeado de gente, pero pocas veces solo.


IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy

Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Nicole D. Prince el Miér Jul 18, 2012 11:21 pm

Al parecer Katherine y León se conocían, lo que me pareció algo extraño, ya que nunca me había comentado nada sobre el, aunque claro, yo tampoco le había dicho nada y le conocía mejor que bien. Teníamos una relación bastante extraña, cualquiera que supiera de ella diría que estamos locos, o eso o que eramos bipolares, no sé muy bien cuál de las dos cosas eramos. Decidí dejar de pensar en aquello y ponerme en la conversación de Kath y León, observé a la chica, se la veía bastante feliz y emocionada, pero...¿que había de bueno de ver a León?, di un pequeño suspiro. -Hola León -dije con una amplia sonrisa, normalmente le hubiera echado una sonrisa algo falsa, pero no tenía ganas de discutir, estaba Kath delante y realmente no era plan, y además había pasado unos fantásticos días con mi familia y no tenía ganas de arruinarlos.

Escuchaba atentamente la pequeña conversación que estaban teniendo León y Kath, cuando me miraba Kath le dedicaba una sonrisa bastante agradable, para que viera que todo estaba bien. -Exacto -dije asintiendo para confirmar lo que dijo Kath de tomar el café. En eso escuché como le preguntó que nos sentáramos, no, por favor no, esperaba que saliera de los labios de León que tenía que irse, no tenía ninguna gana de sentarme con el, no precisamente. Miré a Kath y luego a León. -Bueno...si, se puede decir que nos conocemos -dije roleando los ojos.

Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por León D. Strauss el Jue Jul 19, 2012 3:09 am

Esta situación sinceramente era la mas rara que pase en mi vida, la chica que me gusta y la chica que me vuelve loco juntas. Un mismo lugar y a punto de compartir un rato conmigo. Es raro, mas que raro, pero bueno no podría decirle que no a Katherine.-Si, estaba de viaje y como verás acabo de regresar, por eso el almuerzo fuera de hora.-dije sin borrar mi sonrisa egolatra. Era obvio que esta como "Almorzando" pues tenia un Sándwich frente a mi a medio acabar.Mientras ella hablaba la escuche atento, observando sus hermosos ojos y su sonrisa. Esa que a mi tanto me llama la atención, pero es complicado hablar con ella sin que los ojos se me vayan hacia otro maldito lado, si el de Nicole. Las cosas entre ambos son raras, por eso no me agradaba la idea de compartir una mesa con ella corriendo el riesgo de que algo volara.-Bueno pues que bien, yo me fui unos días lejos de mi familia, amigos, escuela, todo, solo y tranquilo.-dije dejando escapar una pequeña carcajada y escuche lo que me decía.

Oh que bien, si para ponerse un poco al día con las cosas de la otra.-le seguí el tema sin borrar mi sonrisa de costado. Siempre me gusto fingir importancia en los temas que hablo con las mujeres porque creen que te interesas realmente por ellas. Bueno es que algunos temas son realmente aburridos por ser de mujeres. Me intereso solo en los importantes. Me pregunto si podían compartir la mesa conmigo..no me molestaba, el problema es que estaba Nicole presente. No me molesta compartir una mesa con Nicole, pero si estuviéramos solos, como tampoco me molesta compartir la mesa pero por separado con Katherien. Juntas, es raro, simplemente raro.-Amm bueno, no tengo problema, supongo que puedo ir mas tarde a ver el departamento.-dije sin borrar mi sonrisa y asintiendo ante su idea. Maldición no podía decirle que no. Una vez que las tuve frente a mi sentadas observe a Nicole a los ojos, mientras escuchaba la pregunta de Kath acerca de si nos conocíamos.-Si , podría decirse que si nos conocemos.-murmure a penas, Nicole es la chica que me vuelve loco cada ves que me habla o mira. Parece una estúpida obsesión mutua.

León D. Strauss

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Katherine A. Leiner el Jue Jul 19, 2012 3:44 am

¿Y la has pasado bien? –pregunté algo curiosa, quizá ya eran muchas preguntas seguidas, parecía una chusma, pero solo quería saber como la había pasado, y no le diría que lo había echado de menos, sino me miraría con una cara rara de seguro. Había confianza entre nosotros, aquello se notaba a lo lejos, pero con la presencia de Nicole me inhibía más de lo normal, sin quitar que era una chica algo tímida. Quizá si me hubiera encontrado con él y sin la compañía de ella sería diferente, quizá hasta me soltaría un poco más y hablaría más, pero de manera más confiada.

Gracias..-le sonreí cuando asintió a que nos sentáramos- Si no..No hay problema..-susurré. Quizá estaba algo cansado del viaje y nosotras solo estábamos estorbándolo. Mi sonrisa parecía dibujada, tenía que ocultar un poco de que con la simple presencia de él me embobaba, hasta mis ojos brillaban. Me quité el gorro que llevaba puesto, para divisarlo mejor y dejé mi móvil sobre la mesa y tomé un sorbo de café que nos habían traído anteriormente.

¿Puedo preguntar de donde? Si no es mucha molestia, claro..-pregunté mirándolos a ambos, no los había visto jamás juntos, ni siquiera en los grupos de amigos, era raro que no los viese nunca y que si se conozcan, quizá me armaba la cabeza, pero decidí no pensar en nada. Quizá no debía preguntar mucho, me mandaba al muere a mi misma, ya que ninguno de los dos sabía lo que yo sentía con él, lo que me pasaba internamente con él.


IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy

Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Nicole D. Prince el Jue Jul 19, 2012 4:45 am

Toda esta situación era bastante extraña, y por como miraba Kath al chico se la veía bastante contenta, tenía esas típicas sonrisas de cuando estás enamorada, rápidamente esos pensamientos se me dispersaron de la mente, no podía ser, seguro que solo eran simples imaginaciones mías, si seguro que solo eran eso, me negaba a pensar que la que era mi mejor amiga le gustase alguien como...como León. Aunque todos estos pensamientos inundarán mi mente seguía puesta en la conversación que estaban teniendo Kath y León. Era una conversación bastante normalita, sin nada del otro mundo.

Miraba por segundos a Kath y luego a León, joder, tenía esa sonrisa de costado que seguramente es la que me hacía perder la razón cuando estaba discutiendo con el, y precisamente por esa sonrisa, es porque terminaba acostándome con el, y claro, si mi novio Roger se enterase sabía que estaba muerta. Miré el reloj de mi muñeca, se me estaba pasando el rato verdaderamente horrible, después volví a acoplarme a la conversación de Kath y León.

León aceptó que nos sentásemos, mierda, lo que me faltaba, pero tan solo pude poner una sonrisa amable por mi parte, no quería estropearle el momento a Katherine, era extraño en mí mostrarme tan cordial con alguien como León, pero esto solo lo hacía por las personas que adoraba e incluso idolatraba, y en este caso era Kath. Escuché su pregunta y sonreí mirando a ambos. -Pues...nos conocemos de vista y bueno alguna que otra vez que hemos hablado, poca cosa, ya sabes. -dije sonriendo mirando a Kath. No era plan de contarle toda la historia ahora mismo, y menos delante de el, sería extraño, muy extraño.




Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por León D. Strauss el Jue Jul 19, 2012 5:38 am

Esta situación la soportaba por el solo hecho de que Katherine esta en medio de ella, si no no loco tendría una conversación de a tres donde este integrada Nicole. Digamos que nos llevamos mejor en privado que en publico. Todo el mundo sabe que en publico nos peleamos, nos pisoteamos eh insultamos. La verdadera batalla termina siendo mejor en la cama, como bien ambos sabemos.-Si, la pase muy bien, gracias por preguntar. Es que necesitaba algo de paz.-bromee sin borrar mi sonrisa de costado. Me agrada tener esta confianza con ella, poder hablar. Lastima que si supiera lo que hago con su amiga me mandaría al mismísimo carajo. Pero es algo que no pienso contarle jamas. El día que pueda avanzar con ella dejaré de acercarme a Nicole como pueda aunque la tentación mutua es siempre. Hasta en este maldito momento.

De nada.-murmure observando como le traían un café y yo hice aun lado la comida que tenia sobre la mesa. Tome mi refresco y bebí un poco de el mientras escuchaba como Katherine me hablaba. Pues la conversación al menos era de lo mas normal. Nada fuera de lo normal. Por ahora mejor así, ya que no quiero dar mas info de la que debo dar. Lo malo es que Kath siempre fue una chica bastante curiosa, esas que preguntan todo y quieren saberlo todo, pero yo no soy de contestar mucho o si contesto acorto la respuesta cosa queme beneficia un poco mas.

En el momento que pregunto de donde conocía a Nicole no sabia que decir, aunque estaba tranquilo y eso disimulaba mas el momento. Mas de lo que pensaba.-¿De donde? eso mismo. Siempre estoy rodeado de gente, la eh visto de pasada nada mas.-Vaya estúpida mentira estaba diciendo. Bueno mentira no porque si la conozco de por ahí pero la conozco mas de lo que desearía hacerlo.-Siento que interrumpo su pequeña reunión.-dije con una sonrisa de lado. Intentando cambiar de tema y que Kath olvidara aquello de Nicole y yo. Seguro que por un rato iba a intentar olvidarlo o eso creo.

León D. Strauss

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Katherine A. Leiner el Jue Jul 19, 2012 12:46 pm

Me alegro por ti..-susurré esbozando una sonrisa al escuchar que la había pasado bien y en paz. Se le había echado de menos a pesar de que yo me había ido también. La confianza que había entre nosotros era notable, y podría decir que la química también, por lo menos se notaba un poco de que me agradaba estar con su compañía, de seguro lo notaba cuando nos reuníamos solos. Era la típica chica enamoradiza, se notaba en mi forma de ser, la dulzura me salían hasta por los poros. Había personas que les agradaba por mi personalidad y otras que me odiaban, pero el odio era mutuo, como con Deborah Brown, era la enemiga de Nicole y mia por típicos roces que teníamos. La personalidad de Nico y mía no iban de la mano de la de Deb.

Mi curiosidad no me la quitaba nadie, era algo normal en mi cuando había cosas que no me cerraban, o solo me armaba la cabeza con cosas así, muchas veces pensaba algunas cosas y al final no era lo que pensaba, pero lo conocía a León, y el era de pocas palabras respecto a cuando uno hacia muchas preguntas.

Mira vos, casualidad..-esbocé una sonrisa, yo mucho de Nico no le había comentado las veces que me reunía con él o me cruzaba y se realizaba una charla pero siempre hablábamos de nosotros, de nuestros gustos, en simples palabras nos conocíamos un poco más cada vez que conversábamos. Le di un sorbo al café, estaba algo caliente y lo dejé sobre la mesita donde observaba el café de Nicole y el Sandwich sin terminar de él, que de seguro había sido su almuerzo. – Para nada..hasta..creo que te interrumpimos a ti..Lo siento..-hice una mueca y luego sonreí algo tímida, el estaba completamente tranquilo en su sitio y nosotras habíamos llegado y en alguna que otra forma, ocupar su tiempo.


IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy

Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Nicole D. Prince el Vie Jul 20, 2012 7:47 am

Deseaba irme de allí, no aguantaba está situación, necesitaba discutir con el para encontrarme a gusto en aquella situación, era demasiado extraño que yo me comportara bien con el, y bueno dentro de lo que cabe, muy amable no estaba siendo, simplemente me estaba comportando con buenos modales y aguantándome esas ganas enormes que tenía de mandarle al cuerno por cualquier cosa, pero necesitaba controlarme, no por mí, sino por Kath que se la veía bastante entusiasmada con la conversación y compañía de León.

Cada vez que miraba a Kath tenía esa típica sonrisa de boba, no de boba en plan mal, si no de enamorada, pero dudaba mucho que la chica estuviera enamorada de el, aunque bueno nunca se sabe, todo en esta vida podía ser, aunque prefería pensar que no. Di un pequeño sorbo al café que tenía sobre la mesa y me quemé un poco el labio, simplemente aguanté el dolor y me mordí el labio, intentando apaciguar un poco aquel dolor.

Bueno, no es mucha casualidad la verdad, casi todo el mundo en la Universidad conoce a León -dije sonriendo de medio lado mientras que miraba primero a León, mirándole aquellos celestes ojos que me perdían, pero enseguida quité la mirada para mirar a Katherine y sonreirla. -Si, creo que será mejor que nos vayamos y sigas almorzando tranquilamente... -dije sonriendo de manera cordial, era una buena oportunidad para irnos hacia otra mesa y como deseaba en un principio largarme de allí, de esa incómoda situación, al menos para mí.

Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilo regreso. {Katherine+Nicole}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.