Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Candice G. Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice G. Brown

Mensaje por Candice G. Brown el Miér Jul 18, 2012 6:24 am




CANDICE GRACE BROWN
Veterinaria | 20 años | Estadounidense


"¿Te gusta el agua? "Sí". Pues entonces ya te gusta el 70% de mi."


básicos
Nombre: Candice Grace Brown
Fecha de Nacimiento: 31 . 10. 1991
Ocupación: Esrudiante de Veterinaria
Orientación Sexual: Bisexual
físico
Blake Lively ▶ Candice G. Brown

Sus facciones son finas, y su piel es blanca aunque no tanto como para poder decir que llega a ser pálida, pero cuando se expone al sol puede lograr un tono rojizo. Su cabellera rubia es una de las cosas que la caracterizan. Es alta por lo que usar zapatos con tacon siempre ha sido un problema desde su adolecencia pero con el tiempo su altura dejó de importarle demasiado. Es delgada, su cuerpo es atlético y bien simétrico, sus piernas son la envidia de cualquiera, bonitas, y no parecen tener fin. Tiene el pelo largo de color rubio claro, este es ondulado, y a veces también lo lleva liso con reflejos más claros, ella suele llevarlo siempre suelto. Respecto a su forma de vestir, suele ir a la moda, un estilo que lleva en los genes.

rasgos psicológicos
"Cariño... De lo buena que eres, pareces hasta tonta", la frase típica que toda madre debe decirle a su hija en algún momento de su vida. Bueno, en realidad no, pero Candice prefiere pensar así antes de dar por hecho que su madre es sólo una mala pécora. Inocente, crédula hasta la médula y fácilmente impresionable, Candice ha sido lo que se conoce como un cacho de pan desde su nacimiento. Sus amigos solían bromear diciendo que era como la cuarta SuperNena, hecha de azúcar, especias y muchas cosas bonitas. No tiene una sola gota de maldad en sus venas, lo que, paradójicamente, a mucha gente suele sacarle de quicio; ya que no es normal que en éstos tiempos haya aún alguien que crea en la bondad de las personas y que se sienta mal cuando tiene que decir una mentira (aunque sea una mentirijilla inocente, como se suele repetir para no sentirse tan culpable). Dulce, empática y siempre con una sonrisa dibujada en sus labios. Cuando la ves parece imposible que una chica así llegue a enfadarse por algo. Pero nada es imposible, dadlo por hecho.


historial
Familia:
Alan Brown {Padre}: 43 años, Abogado
Rebecca Foster Brown {Madre} : 40 años, Empresaria
Deborah Brown {Hermana gemela}: 20 años, Estudiante

Historia: La pequeña respecto a un par de minutos de su hermana melliza, y ojito derecho de papá. Creció rodeada del inmenso cariño de sus padres, quienes se esforzaron porque a sus niñas nunca les faltara de nada. Aunque, eso sí, siempre en su justa medida, ya que tampoco querían que se acostumbraran a que se lo dieran todo hecho, ni mucho menos que se volvieran unas chicas caprichosas y sin valores. Pese a eso queda claro que ella y su hermana Deborah son completamente opuestas, noche y día, y que la segunda siempre fue más rebelde y más parecida a su madre que Candice. Conforme pasaban los años quedó demostrado que, exceptuando el increíble parecido físico que comparte con su madre e idem con su hermana, era la viva imagen de su padre; el sr. Brown, por quién siempre ha sentido una enorme admiración. De él heredó esa actitud optimista frente a la vida, así como su facilidad para relacionarse con los demás. Esas cualidades la convirtieron rápidamente en la chica 'in' del instituto, título compartido con su hermana. Coqueta como es, actualmente reconoce que le gustaba aunque nunca se ha sentido cómoda recibiendo excesiva atención. Ha tenido muchos novios y rollos esporádicos, pero no se ha enamorado de verdad. Su ingreso en Brown, el sueño compartido con su padre, comenzó a cambiar su vida. Se esfuerza mucho, y comparte su tiempo entre sus amigas, como Amanda, su confesora y consejera, y su discurrir entre chicos, espeicalmente con Edward, con quién siempre termina enfrentada pero que provoca intrusas mariposas en su estómago.
otros
Hobbies: Le encanta nadar, y en cuanto puede se hace unos largos en la piscina o en la playa. La moda, no es ninguna obsesa pero tiene la pasión secreta de dibujar bocetos de diferentes tipos de ropa.
Gustos: Es adicta a los pepinillos, podría comerlos a cualquier hora. Adora a los animales, sobre todo los acuáticos, por algo Liberad a Willy es su película favorita. Fresas con nata, el mundo siempre es un lugar mejor si viene acompañado de una gran copa de fresas con nata.
Disgustos: Las mentiras, odia que le mientan e intenten burlarse de su confianza. Los telediarios, cree que no hay nada en el mundo tan dramático. Los chicos prepotentes, chulos y creídos, la intimidan y la fastidian.
Habilidades: Tiene verdadero talento para el dibujo y se mueve como una sirena en el agua. Ha ganado varias competiciones de natación.
Debilidades: Principalmente su fe en la gente, que la lleva a llevarse continuas decepciones.
Miedos/Fobias: Le tiene miedo a los perros desde que uno le mordió en el brazo cuando era pequeña. Los bichos en general, no puede evitar que le den mucho asco.
Datos de Interés: Escribe un diario en el que va anotando todo aquello importante que le sucede.
GRACIAS MELLARKS ♥

Candice G. Brown

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice G. Brown

Mensaje por Nicole D. Prince el Miér Jul 18, 2012 6:43 am

¡FICHA ACEPTADA!


¡Esperamos que rolees mucho y te la pases bien!(:

Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.