Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Eleanor V. Olivetti {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleanor V. Olivetti {I.D}

Mensaje por Eleanor V. Olivetti el Miér Jul 18, 2012 7:17 am




ELEANOR V. OLIVETTI
Filología| 18 años | Italiana


Forget the past. Ignore the future. Enjoy the present""


básicos
Nombre:
Eleanor Vivianne Olivetti
Fecha de Nacimiento:
08 de Octubre de 1993
Ocupación:
Estudiante de Filología
Orientación Sexual:
Heterosexual
físico
Barbara Palvin ▶ Eleanor V. Olivetti

# Altura
Ellie mide aproximadamente 1.71, es alta, una de las razones por las cuales su madre la utilizo como modelo.
# Peso
Está bajo el peso normal,es delgada.
# Complexión
Delgada, sin duda alguna,pero con curvas se destaca porque su cuerpo está en forma,el ejercicio ayuda bastante, tiene curvas marcas, no es despampanante cómo Megan Fox, pero se defiende, es basicamente una chica normal, tiene piernas delgadas.
# Color y Tipo de piel
Su piel es apiñonada, el tono de piel combina perfectamente con su cabello y ojos haciendo un contraste perfecto. Tiene una piel normal, y agradece no tener una muy grasosa, ni tampoco muy sensible, herencia de su madre. Eleanor constamente cuida su piel, ell acne no es para nada de su agrado. Más eso posee una gran belleza y atractivo para los hombres
# Color y Tipo de Ojos
De un llamativo azul, para Ellie lo más bonito o la parte que considera más atractiva son sus ojos, los ama bastante, almendrados, pero de un tamaño normal.
# Color y Estilo del Cabello
El cabello de Eleanor es ondulado, hasta los hombros, de color castaño claro y bastante bien cuidado.

Eleanor, es una chica muy especial, tanto en su comportamiento psicológico como en su físico.Ellie en su aspecto físico parece una Madonna del renacimiento, tiene un cuello de cisne y una cara alargada y de un color bronceado. Ojos de un bonito azul, y de forma almendrada. Cabello castaño hasta los hombros, lacio en ocasiones, siempre con sus cuantas ondas.Tiene una boca carnosa, muchos hombres se sienten fijamente atraídos por esta. Mide 1.71,complexión es delgada por naturaleza y se le pueden visualizar unas cuantas curvas, aunque no muy exageradas.Pero para ella es perfecto.
.

rasgos psicológicos
Eleanor sería tal vez difícil de describirla en una sola palabra.
Ellie es todo un lio, tiene muchas facetas. Suele vivir en el presente y muy pocas veces piensa en el futuro, para ella preocuparse por el futuro cómo lo hacen muchas personas es una perdida de tiempo. Ella vive el ahora, y no regresa al pasado. Terca cómo ella misma, tenlo por seguro, si algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacarselo, es muy testaruda. Tierna y cariñosa con las personas cómo familia y amigos, por lo general los abraza y constantemente les recuerda lo especiales que son para ella, pues para ella la vida no tiene sentido si no tiene a sus todos, también es bastante agradable con las personas que apenas conoce. Y trata de no prestarle atención a las personas que no les agrada pues sería desperdiciar su tiempo. No le gusta que le hagan ver sus errores, eso realmente le molesta, pues ella los encuentra sin ayuda de nadie, y si ha cometido algun error o equivocación, lo aceptara y en caso de hacer daño se disculpara, pero eso por ella misma, no por alguien que se lo este recalcando, sus errores son cosa suya, y no le gusta que le recuerden que hizo algo mal. May muchas veces piensa muy poco antes de actuar". Activa, es una persona que odiaria estar sin hacer nada, simplemente su energia se saldria de control. Inteligente, y dispuesta a aprender más, por muy extraño que parezca le gustan los libros, la escritura, la historia, las artes y las matemáticas, incluso tal vez podría llegar a ser un tanto ñoña en ese aspecto, aunque simplemente no le preocupa. Eleanor es una excepción a toda la regla de las ex-modelos. Y demuestra que la belleza y la inteligencia pueden estar de la mano.

{#} Ámbito Familiar
Ellie es una persona muy hogareña, le gusta pasar tiempo con su madre, por lo mismo que toda la vida ha estado con ella, entonces la ama con todo su ser. Parte importante de la vida es pasar tiempo con las personas que ama. Su madre es su todo. Sin embargo, no es lo mismo con su padre, ha tratado de evitarlo a toda costa.

{#} Ámbito Social
Es una persona amigable, a nadie le mostrara hostilidad. Es posible que ella inicie una conversación si estas en un lado, pero no quiere decir que no la continué, cuando hay oportunidad de hablar Eleanor se muestra dispuesta a entablar conversación con las personas. Cálida con sus amigos, bastante graciosa, puede llegar a hacer tantas burradas como sean posibles para sacarte una sonrisa, y si tienes una lágrima que derramar, pues aquí tendrás un hombro en el cual desahogarte. Es compresiva y sabe escuchar, créeme que en Ellie siempre podrás confiar. Fiel, principalmente, la palabra TRAICIÓN no existe. ¿Odio? no ella no odia a nadie, puede mostrarse hostil, en algunas ocasiones, pero simplemente después elije mejor optar por ignorar a las personas.

{#} Ámbito Amoroso
El terreno amoroso es tan poco pisado para ella. Se debería más a que tiene miedo, miedo de que no la quieran por ella, si no por su belleza más que nada, que no puedan ver más allá de lo que es el físico,tal vez por eso tiene tanto pavor de salir con alguien. Nunca ha tenido una relación amorosa, y entonces jamás a podido experimentar que se se siente, es bastante insegura en este aspecto. Y por lo general se muestra a la defensiva y evasiva cuando algún chico trata de pisar terreno.


historial
Familia:

» Madeline O' Connor {Diseñadora de Modas} Su madre, su todo. Mantiene una relación bastante estrecha con ella, gracias a su atractivo físico, fue la principal imagen en las pasarelas de su madre, viviendo una vida de ensueño y de lujos. Compartiendo tal vez muchos momentos con ella, hasta que se canso. Aun así Madeline y Eleanor siguen siendo muy cercanas.
» Maximiliano Olivetti {Empresario} Tras el Divorcio, Max se alejo mucho de su hija, lo cual causo que Eleanor al no ser requerida, también se fuera alejando de el, cuando Max se dio cuenta de su error, era demasiado tarde, la relación con su hija estaba dañada. Y más tras el nuevo matrimonio.


Historia: Divorcio. Es posiblemente la palabra que arruina toda infancia de todo niño. Eleanor nació en el seno de una familia importante y de un estatus económico elevado. Eleanor creció rodeada de lujos y posiblemente una "infancia feliz" no precisamente, pues el matrimonio de sus padres tras una infidelidad de su padre, quedo destrozado. Madeline se quedo con la custodia total de su única hija, aunque para el señor Olivetti estaban permitidas las visitas, de vez en cuando, aunque no fue necesario, Max se alejo por completo de esta. Eleanor creció convirtiendoce en una muchachita de mente curiosa, y poco parecida a todas las demás hijas de las amigas de su madre, que solo les interesaba la ropa, perfumes, zapatos y lo que girara en torno a lo material. Eleanor por diversión acepto ser la modelo principal de su madre, y tras varios años de vivir en un entorno así,se canso. Eleanor a la que llamaban rara, veía más allá de el mundo plastico y material. A la chica le llamaba la atención los estudios, la ciencia, los libros, y otras cosas, que le colocaban el titulo de Friki en la cara. Con unas calificaciones excelentes en una escuela privada para mujeres, Eleanor decidio ir a la universidad, Brown era su meta. Y estudiar algo que tuviera que ver con lo que amaba. Leer. Letras. Y cosas así, decidió por la carrera de Filología, y poco después solo por convencimiento y petición de su madre, se metió a una fraternidad. Aunque no muy convencida.
otros
Hobbies:
# Leer
# Tocar el piano
# Tomar fotos
# Modelar, de vez en cuando

Gustos:
# Los días de lluvia, mas no así, los de tormenta.
# Los animales.
# Leer y escribir, también aprender todo tipo de cosas-
# La música clásica, en piano, ama tocarla.
# Las peliculas de horror.
# La mitología griega.
# La historia en general.
# La sandía.
# El perfume de un chico
#Chocolate, su delirio.

Disgustos:
# Las mentiras, odia a la gente mentirosa, simplemente no la soporta
# El egocentrismo.
# Que la subestimen
# Que le oculten información importante
# La gente homofóbica y con demasiados prejuicios
# Estar sin hacer nada.
# Que le hagan ver sus errores.
#Que sean cretinos con las chicas

Habilidades:
# Una muy buena dicción.
# Se le facilitan mucho los idiomas, puede hablar Ingles por su lengua materna, Italiano por parte paterna, Frances, Alemán y Latín.
Debilidades:
# Su madre
# Cosquillas
# Que respiren muy cerca del cuello

Miedos/Fobias:
# Tiene un extraño caso ligero de claustrofobia.
# Las alturas

Datos de Interés:
# Suele morder su labio inferior cuando esta nerviosa
# Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, nadie lo sabe.
GRACIAS MELLARKS ♥

Eleanor V. Olivetti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleanor V. Olivetti {I.D}

Mensaje por Katherine A. Leiner el Miér Jul 18, 2012 8:16 am

.
¡FICHA ACEPTADA!



Bienvenida al foro, esperamos que te diviertas!


IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy

Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.