Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Anna M. Rivers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna M. Rivers

Mensaje por Anna M. Rivers el Miér Jul 18, 2012 9:46 am




Anna M. Rivers
CIENCIAS EMPRESARIALES| 23 AÑOS|ESTADOUNIDENSE


"Todo hombre tiene derecho a elegir su destino.."


básicos
Nombre: Anna Marie Rivers O'Donnell
Fecha de Nacimiento: 12 de Mayo de 1989
Ocupación: Estudiante Universitaria
Orientación Sexual: Bisexual
físico
PB ▶ CANDICE SWANEPOEL

Rostro angelical, rasgos perfectamente perfilados, orbes azules adornando su rostro, cabello lacio y rubio, con pequeñas ondas que marcan su espalda, 1.80 de estatura y solo una definición para su físico: Perfección. Anna Rivers, es una mujer con rasgos muy finos heredados claramente de su madre, Zephyr O'Donnell. Anna es la hija que más parecido guarda con la que fué su madre, alta, rubia y con la misma mirada y sus mismos ojos; pequeños rasgos que la hacen el recuerdo vivido de la que fue en su momento, la mujer de su padre. Anna posee una estatura más que promedio, 1.80 m de estatura, con cada una de sus curvas en su lugar; su rostro, siempre arreglado y sin un rostro de desaliño, está adornado por una nariz perfilada, pómulos llenos y labios carnosos. Su mirada, tan expresiva, son como dos ventanas a su propia alma; son dos orbes azules el centro de su rostro, enmarcados por largas pestañas un poco más oscuras que el color rubio de su cabello; y sus cejas, siempre contorneadas, son las que le dan ese rasgo de seriedad que muchas veces presenta. Anna es la belleza expresada en un solo cuerpo; tan cerca de ti y a la misma vez tan lejos de ser alcanzada..

rasgos psicológicos
Es una de las pocas personas en el mundo que siempre tendrá una sonrisa hasta para su peor enemigo; Anna no es de las personas que odia o que guarda rencor, para ella, la vida es demasiado corta como para invertir tu tiempo deseandole mal a alguien; ella simplemente se pasa la vida sonriendole, dandole el lugar que le corresponde a cada cosa. Esta claro que,en esta vida, no debe ser todo amor y sonrisas, pero ella es tan parecida a su madre, aquella mujer que eclipsaba a todos con solo elevar la comisura de sus labios. Anna heredó esta condición de Zephyr, el hecho de poder sonreirle a todos, de brindar una mano amiga sin esperar nada a cambio.

¿Donde ha quedado la solidaridad? En un mundo donde eso ya no parece existir, Anna tiene muy claros sus valores; desde pequeña, la familia le enseñó el valor que tiene brindar una mano sin esperar algún tipo de recompensa a cambio; ella tiene muy claro que sus acciones deben ser nobles y desinteresadas. Anna, a pesar de su importante status económico, es una de las pocas personas que se mantiene humilde ante todo; ella no se adorna con joyas ni pretende salir con grandes atuendo a la calle que la ataviasen como una princesa inalcanzable; ella solo quiere ser quien es, demostrar una personalidad muy lejana a la que muchos esperaban de un miembro de su familia.

Es cierto que, Anna es sumamente bondadosa, pero no es ninguna tonta; sabe que en el mundo en el que vive, hay quienes desean aprovecharse de ella, y no, no está hablando de su familia o de sus amigos, lo dice por quienes conocen su pasado con las drogas, quienes realmente pueden hacerle daño, haciendola recaer. Es raro decirlo pero, es una chica a la que no le gusta que le recuerden su status económico; para ella, es bastante pesado llevar el apellido "Rivers" a cuestas, pues cada que la reconocen, la gente muestra demasiado respeto y la mira como si la rubia fuera de otro planeta. Anna siempre ha estado a favor de la igualdad, y llevar su apellido, que la vean como si fuera algo inalcanzable, le molesta en gran manera, pues sabe que es un estereotipo más que ha creado la sociedad.

Anna no es alguien que disfrute de los estereotipos; como aquel en donde dicen que las rubias son tontas; Anna es todo menos una tonta, es una mujer bastante preparada y sumamente inteligente; por lo que se matriculó en la carrera de Ciencias Empresariales en Brown, y ha sido elogiada como una de las mejores; Anna es una chica bastante activa, que siempre está buscando cosas nuevas para hacer, viajes que emprender, amistades que conocer, no es de las que se queda quieta en un solo lugar por mucho tiempo.

Anna disfruta de la compañia de sus amigos; de hecho, no le gusta estar sola, pues es bastante sociable y no hace distinción entre clases sociales. Por el contrario, los acepta a todos por igual y ha conocido gente bastante amigable mientras se va con sus amigos de juerga. Anna es de las que le gustan las fiestas, si, las disfruta en gran manera, bebe, fuma, pero por raro que parezca, se ha alejado del mundo de las drogas.

Es una persona bastante jobial y divertida, siempre haciendo chistes, brindando sonrisas; puedes absorber todo lo que puedas de ella y más, porque a Anna nunca le faltaran risas y chistes para hacerte feliz. ¿Amor? Ella es bastante realista, y aun no ha conocido quien le haga decir que los principes azules existen.

Así es Anna, una chica que no está dispuesta a cambiar por lo que diga la gente, aquella que es como quiere ser, no como le digan que debe serlo, la que no cree en estereotipos; la que dice las cosas cuando quiere decirlo.



historial
Familia:
#1. Andrew Rivers: Empresario/ Padre
#2. Zephyr O'Donnell: Diseñadora de modas/ Madre
#3. Isabella O'Donnell: Ama de casa y Socialite/ Abuela materno
#4. August O'Donnell: Arquitecto/ Abuelo materno

Historia:
Nacida en el Upper East Side de Manhatta, New York. Sus abuelos quisieron que fuera la tipica chiquilla mimada que busca comerse el mundo con solo separar los labios; pero desde pequeña se ha criado como ha querido, siempre teniendo el ejemplo de sus padres, quienes nunca han tenido limitaciones para hacer lo que le place. Contrario a sus padres, sus abuelos, eran apegados a las buenas costumbres y por supuesto.. como toda pareja del Upper East Side, a guardar las apariencias, por lo que siempre había intentado mantener a Anna al márgen, siempre intentando que respetara las normas de una sociedad que de por sí ya estaba corrompida.

El padre de Anna, Andrew Rivers, es el dueño de una importante constructora, razón por la cual, viajaba demasiado para cerrar negocios; mientras que la madre de Anna, Zephyr, cuando no estaba ocupado con sus diseños, asistía a fiestas de sociedad o era anfitriona de una; razón suficiente para que, Anna fuera criada en gran parte por sus abuelos, los padres de Zephyr. Adaptada a un mundo de realidades, donde nada es lo que parece. Anna creció entre ropas de marca, mansiones y autos de lujo; nunca ha conocido lo que es la pobreza, para ella eso se trata simplemente de "falta de suerte en la vida". Tarjetas de crédito, fiestas de Élite newyorkina, viajes al extranjero, vacaciones extravagantes, todo un mundo a sus pies: esa ha sido la vida de Anna.

Estudió los primeros años de su vida en el Constance, como toda "señorita de elite"; sus padres derrochaban más y más dinero en su educación; gracias a la ausencia de sus padres y la "mano dura" de sus abuelos, Anna se crió con buenas costumbres; sin embargo, estas no fueran suficientes, pues a los 17 años se vió dentro de un problema de drogas; sus abuelos no tenían fuerzas para negarle algo a la chica y que esta se pasara horas despotricando sobre lo mucho que quería ese "algo". Al verse frente dicho problema, los abuelos de Anna decidieron enviarla con sus padres; y de no ser por su apoyo, ella tal vez no hubiera salido de ese oscuro mundo que había conocido.

Cuando finalmente, estuvo recuperada, fue matriculada en Brown University, como estudiante de Ciencias empresariales, como muestra de que podía dar más de lo que se creía.

otros
Hobbies:
→ Andar en su moto.
→ Viajar.
Gustos:
→ Amante de la noche y de los hombres.
→ El aire libre y el sol en su piel.
→ La arena en contacto con su cuerpo.
→ ADORA las motos.
→ La moda.
Disgustos:
→ Las mentiras.
→ El soborno y la manipulación.
→ No lograr lo que se propone.
→ Sentirse presionada.
→ Sentirse rechazada.
Habilidades:
→ Sabe tocar el piano.
Debilidades:
→ Las drogas, intenta abstenerse.
Miedos/Fobias:
→ Ser rechazada en el amor.
→ Las arañas.
→ Perder a sus padres.
→ No ser capáz de formar una familia.
Datos de Interés:
→ Es alguien sumamente paciente.
→ Sabe escuchar a la gente.
→ No juzga a las personas antes de conocerlas.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Anna M. Rivers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna M. Rivers

Mensaje por Nicole D. Prince el Miér Jul 18, 2012 9:54 am

¡FICHA ACEPTADA!



Bienvenida al foro, esperamos que te diviertas! ¡Y no olvides realizar tus registros!:3
avatar
Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.