Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Edward T. Spencer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward T. Spencer.

Mensaje por Edward T. Spencer el Miér Jul 18, 2012 10:32 am




Edward Thomas Spencer
Ingenieria | 20 años | Ingles


"La confianza de los inocentes es la más útil herramienta del mentiroso.""


básicos
Nombre: Edward Thomas Spencer
Fecha de Nacimiento: 19 de octubre de 1991
Ocupación: Estudiante de ingeniería
Orientación Sexual: Heterosexual
físico
Chace Crawford ▶ Edward T. Spencer
Edward mide aproximadamente 1,83. Su contextura física es atlética reflejo de sus practicas deportivas, tiene los ojos color azúl intenso con una mirada tranquila e incluso inocente que muchas veces puede llegar a engañar a cualquiera pero que también pueden reflejar picardía si así lo quiere, su cabello es de color castaño claro aunque hace unos años atrás lo tenía algo más rubio que ahora, suele manejar el pelo con un largo normal, tiene rasgos masculinos y bien marcados. .

rasgos psicológicos
Casi siempre está de buen humor por lo tanto suele parecer amable a pesar de ser un tanto egocéntrico, siempre fue bastante irresponsable por lo que aunque lleve buenas calificaciones en su carrera no lo piensa dos veces para saltarse un clase, le cuesta llegar temprano pues no considera que madrugar sea algo decente. Animado y despreocupado, tiene una naturaleza netamente optimista, siempre intenta verle el lado positivo a una situación por más intrincada que parezca, debido a que no le gusta el desasosiego prefiere no mezclarse en situaciones complicadas, sin embargo cuando lo hace procura tomar la decisión más sencilla y a su conveniencia sin importar las consecuencias posteriores, es bastante observador y piensa que el sarcasmo es la mejor respuesta a una pregunta idiota.

Disfruta e incluso improvisa cualquier tipo de fiesta y no se pierde ninguna mientras esta le sea de interés, posee una gran carisma y se aprovecha de ello en los encuentros sociales, se codea generalmente con personas de clase alta pero podría hablarle a cualquiera que despierte algún tipo de interés en él, es perspicaz y no le gustan las sorpresas, prefiere las cosas claras. No le resulta fácil confiar en los demás, generalmente no es celoso para que no lo sean con él pero cuando considera que algo o alguien le pertenece puede convertirse en un ser bastante posesivo.

Siempre ha conseguido lo que quiere por lo que dentro de lo posible no se permite a sí mismo fallar, a pesar de no considerarse egoísta siempre que es necesario se pone a él y a sus seres queridos por encima de todo y todos, cuando considera a alguien su amigo tiene un gran sentido de la lealtad sin embargo pocas veces se compromete a algo seriamente; coquetea con cualquier mujer hermosa que se le pase por el frente pero no se ha tomado en serio a ninguna hasta ahora ya que no cree en el compromiso y hace cualquier casi cosa para evitarlo, su libertad es una de las cosas que más aprecia y ninguna mujer ha podido cambiar esa convicción hasta ahora. Si se le molesta puede pasar de una actitud totalmente afable a una realmente fría y cortante, pero gracias a que suele gastar bromas a sus amigos soporta casi cualquier chiste.


historial
Familia:
Stephen Donatiell | Abuelo | Director de orquesta jubilado | Fue la figura de autoridad y cariño para los hermanos Spencer llenando el espacio que habían vaciado con sus ausencias Fedrick y Marion; Edward mantiene contacto telefónico recurrente con él.

Marion Donatiell | Madre | Diseñadora de modas | La mayor parte del tiempo se la pasó trabajando por lo que no dedicó mucho tiempo ni cariño a su hijo, le da lo que quiere cuando quiere si se trata de algo material, Edward no siente gran apego a ella y cree que tiene la obligación de darle lo que él desee cuando lo desee.

Fedrick Spencer | Padre | Empresario Internacional | Al igual que Marion pasó gran parte de su vida fuera del hogar a pesar de eso llevaba a su único hijo varón a sus empresas por lo que crearon un lazo más sólido, Fedrick siempre quiso que Edward siguiera sus pasos en el mundo empresarial.

Isabelle Spencer | Hermana adoptiva | Estudiante | Cuando los padres Edward descubrieron que no podrían tener más hijos decidieron adoptarla, él se tomó muy bien la decisión puesto que generalmente se encontraba solo; la estima mucho y es con la única que llega a ser bastante celoso y sobreprotector.

Historia: El 19 de octubre de 1991 nace en el hospital Ross Hall de Glasgow el primer hijo del matrimonio de clase alta Spencer-Donatiell, fue un embarazo complicado y Marion no pudo tener más hijos después de él. Su madre quién era una prestigiosa diseñadora de modas siempre estuvo muy ocupada en cumplir la meta de ser reconocida internacionalmente por lo que nunca le prestó demasiada atención a su pequeño hijo que creció en manos de nanas, sirvientas y su abuelo materno quién había sido director de orquesta hasta algunos años después del nacimiento de Edward. Su padre estuvo muy emocionado de que su primer hijo naciese varón pues tenía la intención de que éste siguiera su legado en el mundo empresarial y de hecho fue quien le llevó más tarde a estudiar ingeniería, a pesar de ello no compartió demasiado con él hasta que tuvo la edad suficiente para inmiscuirse en el mundo de los negocios.

Desde pequeño fue muy alegre y si algo disfrutaba eran las fiestas infantiles que le hacían sus padres en el único día que compartían en totalidad con él; dos años después de su nacimiento Marion y Fedrick al no poder tener una niña decidieron adoptar, así llega a la familia Spencer-Donatiell la pequeña Isabelle. Los ahora hermanos pasaron toda su infancia y principio de su adolescencia en Londres, lugar en el que nació Edward, este era un niño muy carismático por lo que resultaba estar siempre rodeado de amigos a diferencia de Isabelle quien fue mucho más tímida. A medida que iba creciendo su padre le llevaba con regularidad a conocer las empresas mundo que nunca le llamó la atención. Cuando la adolescencia llegó, las disparatadas ideas de esa edad le hicieron percatarse de que las ausencias constantes de sus padres eran a su parecer injustificadas, lo que le hizo caer en rebeldía, alcohol y cigarrillos; ello también le unió mucho más a su hermana quien siendo dos años menor que él también comprendía la situación. Aunque al cumplir la mayoría de edad dejó a un lado la riña con sus padres no lo hizo del todo y se juró a si mismo jamás formar una familia como la de ellos causal entonces de que le huya a los compromisos.

Después de su graduación de la secundaria ideó dejar de vivir con sus padres, a pesar de no querer dejar sola a Isabelle ni despedirse de su abuelo toma definitivamente la decisión y con la excusa de conocer mejor las sucursales empresariales de su familia en Estados Unidos viajó a América, con prontitud y gracias a sus influencias familiares consiguió entrar la prestigiosa Brown University donde se hizo un espacio social con facilidad, es común que se le vea con sus grandes amigos León y Nicholas quienes también son reconocidos dentro de los muros universitarios o con cualquier mujer hermosa con la comparta unos momentos, suele enfrentarse a Candice Brown en cada oportunidad que se encuentra pero en el fondo ella puede llegar a ser la única mujer que le ha gustado realmente al mismo tiempo que le saca de sus casillas; dos años después de su estancia en Estados Unidos, Isabelle decidió mudarse junto a él y separarse también de sus padres consiguiendo entrar a la misma universidad. A lo largo de su vida ha tenido una colección de distintas motos y ha incursionado en el mundo del motocross deporte por el que siente gran interés.
otros
Hobbies:
Motocross.
Las fiestas.
El cine.
La lectura ocasional.
Gustos:
El cine de terror.
Las motos.
Los días lluviosos.
La filosofía.
El buen licor.
Disgustos:
El calor.
La indecisión.
El alcohol barato.
Las películas románticas.
Habilidades:
Se le da muy bien el motocross.
El carisma.
Es bueno con las operaciones numéricas.
La mecánica gracias a que él mismo arregla las motocicletas que ha tenido a lo largo de su vida.
Debilidades:
Tomar decisiones sin medir las consecuencias.
Su hermana, Isabelle Spencer.
Miedos/Fobias: Arácnofobia.
El compromiso.
Datos de Interés: Siente un especial aprecio hacia los animales a pesar de no poseer ninguna mascota.
Ha tenido una gran colección de distintas, ostentosas y potentes motos.
GRACIAS MELLARKS ♥


Última edición por Edward T. Spencer el Miér Jul 18, 2012 10:39 am, editado 1 vez
avatar
Edward T. Spencer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 25
Localización : Estados Unidos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward T. Spencer.

Mensaje por Kate L. Adam el Miér Jul 18, 2012 10:37 am

¡FICHA ACEPTADA!





¡Bienvenido al foro!esperemos que te diviertas! y Recuerda hacer los registros para tener color!
avatar
Kate L. Adam

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.