Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




» VAN KÄSSER, Charlotte Isabelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» VAN KÄSSER, Charlotte Isabelle

Mensaje por Lottie I. Van Kässer el Miér Jul 18, 2012 12:24 pm




Lottie I. Van Kässer
Estudiante de Artes | 21 años | Francesa


"A human vulnerability doesn't mean that I am weak."


básicos
Nombre: Charlotte Isabelle Van Kässer
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1990
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
físico
PB ▶ Crystal Reed

Tiene el cabello castaño y suele decolorarse las puntas un tono más claro, es largo hasta un poco más arriba de la cintura, entre lacio y ondulado. Generalmente lo lleva suelto o en una cola de caballo. Ojos marrones café bordeados por extensas pestañas. Mide casi 1.80, y siempre usa zapatos altos para verse aún más alta, manos pequeñas, piernas largas, tez blanquecina. No es partidaria de usar poco maquillaje, ya que adora verse bien todo el tiempo. Tiene rasgos muy finos de descendencia familiar. Es de tez pálida y con tendencia a ruborizarse cuando siente vergüenza o está agitada. Puede y adora sonreír hasta donde sus músculos faciales le permiten, lo que significa también que tiene una sonrisa enorme y contagiosa.

rasgos psicológicos
Lottie es, en primer lugar, la persona que tenga que ser, lo que es propio de ser tan carismática. La gente a su alrededor se siente como si la conociesen desde hace años, incluso hasta si recién acaban de conocerla.
Posee esa capacidad de adaptarse a cualquier tipo de persona que la situación requiera, porque adora hacer sonreír a la gente, queriendo satisfacer a todo mundo a su alrededor. Es muy buena en hacerte sentir exactamente como ella lo quiere, lo cual le es bastante útil para cuando quiere conseguir algo.

A pesar de esto, ella prefiere que los demás no sepan demasiado de ella a medida que va descubriendo con qué tipo de persona se está relacionando. Además de esto, Lottie es increíblemente perceptiva para lo que a pequeños detalles se refiere: lenguaje corporal, reacciones y acciones; nada de ojos, esas son las tres cosas que ella considera 'ventanas al alma'. Irónicamente, no se preocupa demasiado por sus propias acciones y es preferiblemente impulsiva, decidiéndose a reflexionar sobre sus elecciones después de que las ha hecho. Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, pero es malísima en lograr mantener rencores a largo plazo.

Parece que Lottie siempre está feliz, lista para divertirse y llena de inocencia. Su dulzura sólo mejora su angelical y serena apariencia exterior. Es extremadamente creativa y extrovertida, su ingenio y sarcasmo son una gran fuente de humor, así como una herramienta perfecta para desviar aquellas preguntas que están en la lista de cosas que no quiere contestar, la cual no es precisamente una muy corta. Es fácil olvidar que todo el mundo tiene algún tipo de angustia personal cuando se está con ella, porque actúa como la encarnación viviente de felicidad pura andante, de alegría y todo lo bonito.

Pero a pesar de todo, su clóset está lleno de secretos que ella espera no volver a ver jamás en su vida. Atormentada por las pesadillas de la supuesta muerte de sus padres y la desaparición del resto de su familia tras eso, Lottie tiene un leve caso de insomnia. Al mismo tiempo, su miedo a la oscuridad hace que le tome demasiado tiempo poder dormirse.

Su habilidad para ocultar sus emociones es muy engañosa, y mientras ella parece indiferente cuando la confrontan con palabras ofensivas, internamente, es todo lo contrario. Incluso con sus amigos de confianza, ella se resiste a quejarse o pedir cualquier tipo de ayuda. No puede soportar la idea de ser una carga para los demás.


historial
Familia:
» Matheus & Katia D'Autremont || Padres Biológicos. || DESAPARECIDOS.
» Alfred Van Kässer & Maxine Richardson || Padres Adoptivos. || 57 & 53 años.
» Emilius Van Kässer Richardson || Hermano mayor Adoptivo. || 23 años.
» Francesca Van Kässer Richardson || Hermana menor Adoptiva. || 15 años.

Historia: Nacida en el seno de una familia clase media-baja bajo el nombre de Charlotte Isabelle D'Autremont, ésta pequeña fue la primogénita de Matheus y Katia D'Autremont un 16 de Diciembre de 1990 en París, Francia; y había sido desde siempre la estrellita de la familia, pues era hasta ese entonces la única hija de la pareja; lo que cambiaría cuando ella tenía la corta edad de dos años, porque su madre estaba embarazada de la segunda pequeña D'Autremont.

Un día, Matheus y Katia decidieron dejarla en una de esas guarderías de verano para tomarse 'un pequeño descanso en pareja' y ése día, fue la última vez que Charlotte vio a sus padres con vida. Algunos dicen que murieron en un accidente automovilístico, otros dicen que se marcharon con intención de no volver. ¿Por qué? Vaya uno a saber por qué. ¿Qué cree Charlotte? Que los malditos que la procrearon se marcharon porque les resultaba una carga y que de seguro querían más a esa nueva hija que tendrían.
El resto de su familia -específicamente sus tíos y abuelos-, también se borraron del mapa sin dejar rastros. Charlotte, con tan sólo dos años de edad, de repente estaba sola en el mundo.

Fue cuestión de tiempo el que la mandasen a un orfanato, uno con el que Lottie aún tiene pesadillas. No porque fuese el típico internado horroroso en el que te la pasas sufriendo, sino que al contrario, porque fue a uno de los mejores Orfanatos de su país. Allí la trataban espectacularmente bien, pero no bastaba como para cubrir la falta de sus padres.

El mismo día en que cumplió cuatro años, llegaron Alfred y Maxine Van Kässer al St. Claire; en busca de una pequeña niña a quien adoptar.
¿Que si el término amor a primera vista se puede aplicar a este caso? ¡Por supuesto! En cuando Maxine vio a la pequeña Charlie, se enamoró de ella al instante, de esa sonrisa gigante que le daba la sensación de que al fin había encontrado a la niña que tanto buscaba. Para el 18 de Diciembre de 1994, Charlotte Isabelle D'Autremont ya no existía, y en su lugar estaba Charlotte Isabelle Van Kässer, la hija menor de un magnate Holandés y una exitosa asesora de modas Inglesa. Desde ese entonces, 'Lottie', como la apodó su hermano adoptivo Emilius, siempre tuvo todo y a todos a su disposición con tan sólo mostrar una de sus características enormes sonrisas compradoras, y haciendo uso de su enorme astucia, supo como aprovechar desde muy corta edad esos beneficios de manera más hábil que cualquier otro niño o niña gracias a su convincente carácter. Tal vez sea por eso que en su "lista de logros" hay más cosas comparándola con el resto. Toda su vida desarrolló un increíble e incondicional amor por las artes, especialmente Danzas y Actuación, asistiendo a muchas escuelas de ambas disciplinas desde los siete años, cuando descubrió este enorme amor por ellas.

Tanto ella como sus dos hermanos adoptivos -Emilius, dos años mayor y Francesca, ocho años menor- crecieron entre New York, Londres y París; más que nada en la primera de éstas, donde residen actualmente y razón por la cual asisten a la Universidad Brown.
otros
Hobbies:
» Lectura.
» Cocina.
» Jugar Hockey.
» Escribir.

Gustos:
» Chocolate.
» La lluvia.
» Días soleados.
» Noches estrelladas.
» Cantar.
» Bailar.
» La Primavera.
» Pasar tiempo con su novio.
» Hacer bromas.
» Perfumes florales.
» Tomar fotografías.
» Leer. Lo que sea, ama leer.

Disgustos:
» Gente irritante.
» Gente engreída.
» Gente hipócrita.
» Que la ignoren.
» Que se crean superiores a ella.

Habilidades:
» Actuación.
» Escritura.
» Danzas.
» Cocina.

Debilidades:
» Su novio.
» Su hermanita adoptiva.
» El recuerdo de sus padres.

Miedos/Fobias:
» Elevadores.
» Oscuridad.
» Arañas.
» Encierro.
» Alturas.

Datos de Interés:
» Está de novia con su mejor amigo de la infancia, Ryan Lambrini, desde hace cuatro años.
» Su mayor sueño en la vida es casarse con Ryan y vivir una de esas estúpidas historias de 'amor por siempre' a su lado.
» Tiene un pequeño conejito llamado Peeta y dos hámsters llamados Queso y Lux de mascotas.
» Tiene tres tatuajes en su cuerpo: el símbolo del infinito en el lateral de su dedo índice en la mano izquierda, un pequeño corazón en la muñeca y la frase 'Won't stop 'till we surrender' en la nuca.
GRACIAS MELLARKS ♥


Última edición por Lottie I. Van Kässer el Miér Jul 18, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
avatar
Lottie I. Van Kässer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » VAN KÄSSER, Charlotte Isabelle

Mensaje por Katherine A. Leiner el Miér Jul 18, 2012 12:31 pm

¡FICHA ACEPTADA!





¡Bienvenida al foro!esperemos que te diviertas! y Recuerda hacer los registros para tener color!


IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy
avatar
Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.