Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Deborah Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deborah Brown

Mensaje por Deborah I. Brown el Miér Jul 18, 2012 1:05 pm




Deborah India Brown
Arte | 20 | Americana


"frase, frase, frase, frase"


básicos
Nombre: Deborah India Brown
Fecha de Nacimiento: 31-10- 1991
Ocupación: Estudiante de Artes del diseño
Orientación Sexual: Heterosexual
físico
Amber Heard ▶ Deborah

Mide aproximadamente 1.70 y su cuerpo se encuentra armoniosamente formado por unas esbeltas y largas piernas, y curvas bien delineadas. Su cabello, rubio como el trigo del campo, llega hasta pasados sus hombros, y gusta de llevarlo suelto, menos en los momento en los cuales escribe, que es cuando forma un improvisado rodete. Sus facciones son suaves y delicadas, muy parecidas a las de su hermana melliza. Su mirada es franca, limpia, y da a entender a simple vista. quien realmente es. Sus ojos son tan azules como el cielo mismo y tan brillantes como las estrellas. Tiene una sonrisa, encantadora y con unos pequeños hoyuelos que se le marcan en su expresión. Su nariz es pequeña y respingada y sus labios son tentadores y carnoso.

rasgos psicológicos
Debbi no es una persona de la que puedas fiarte en absoluto. Su cara de niña buena, sus modales y su buen estar son realmente impecables. es una perfecta actriz, sabe exactamente que movimiento hacer, que decir, que mirada poner y como sonreir para que caigas en sus encantos sin poder evitarlo y como no?.Una auntentica rebelde con las reglas, a las cuales odia, odia hacer lo que le dicen, lo que se debe hacer, lo que hay que hacer solo por que esta bien. s rebelde y algo complicada de domar, no le gusta que la intenten manejar y siempre termina haciendo lo que quiere, por su gran rebeldía, aunque no siempre lo consigue.

Analítica, detallista, observadora. ella está hablando contigo, pero al mismo tiempo está al pendiente de lo que pasa atrás tuyo, a su lado, atrás de ella, que el día está nublado, que pronto va a llover.
es una chica bastante complicada.siempre esta en busca el peligro, le encanta la adrenalina y prueba toda clase de situaciones para hacerla explotar.
fria como el hielo, como un invierno en la nieve, asi es ella, los sentimientos no son lo suyo,los encuentra como una debilidad y es todo lo que ella intenta tapar: sus debilidades.Es una verdadera arpía, juega con los sentimientos de los demás por el simple hecho de que se divierte con eso.

No es simpatica, a menos que seas uno de sus amigos, es mas bien seria con las personas que no conoce mas vale andar con pies de plomo con la gente de la que no sabemos nada, puede llegar a ser manipuladora pero con gente que no le agrada, pues con los que conoce es fiel, divertida, espontanea, extrovertida...
Es cabezota y persistente en sus ideas. hasta que no consigue lo que desea no es persona. dura y dominante.

Borde, pero con elegancia, ser borde no va unido con dejar de ser una dama, sabe como decirte que como es tu madre sin tener que dejar a un lado su bonita sonrisa y sus buenas maneras. sincera y directa.

Es cóqueta a morir, le encanta ligar con cuánto chico tenga en frente. Adora sentirse deseada por los hombres y envidiada por las mujeres, aquello... alimenta su ego.
Ella sólo te dejará ver lo que quiere que veas. Sin embargo tú no podrás escapar de ella. Ya que bastará con una simple mirada, una simple sonrisa inocente para que deposites toda tu confianza en ella, y a pesar de ser tan impredecible jamás traicionará o faltará a su palabra.
Amante de las fiestas, el descontrol, el alcohol y todo lo que ello conlleva, le gusta olvidarse de sus problemas.
Del amor no quiere saber nada, no a estado enamorada pero a oido todas las complicaciones que tiene y ya tiene bastantes.


historial
FAlan Brown {Padre}: 43 años, Abogado
Rebecca Foster Brown {Madre} : 40 años, Empresaria de moda
Candice Grace Brown {Hermana gemela}: 20 años, Estudiante de veterinaria
amilia:



Historia: Deborah nació hace veinte años junto a su hermana Candie, de la que es unos minutos mas mayor. Fueron criadas en una familia de clase alta, el matrimonio nunca escatimo en gastos cuando de la educación, bienestar y futuro de sus pequeñas se trataba, por lo cual siempre fueron a los mejores colegios. Las consintieron en todo lo que querian pero sin llegar a los caprichos, no querian que fueran las tipicas niñas caprichosas e insoportables. En el instituto, tanto como Deborah y Candice eran las mas populares, eran bellas, sacaban buenas notas y salian con los mejores chicos. Fue cuando empezó a salir de fiesta y juntarse con esas niñas consentidas de su misma clase cuando su caracter empezó a cambiar, siempre queria lo mejor, pero tiene un buen corazón que no la ha abandonado. Ha heredado de su madre el gusto por la moda y el diseño de esta, de vez en cuando la ayuda he incluso ha participado en algunos de sus desfiles. Actualmente se encuentra estudiando Diseño en la universidad de Brown, le gusta todo lo relacionado con ello, y donde no ha dejado de ser popular.

otros
Hobbies: Le encanta ir al cine y al teatro, ayudar a su madre con la empresa en todo lo que pueda, ir de compras es una de sus pasiones, salir de fiesta con sus amigos. Le gusta mucho leer , el tennis y nadar con los que se relaja mucho.
Gustos: Leer, chocolate y el cafe, salir con sus amigos, los chicos , el alcohol, el olor a tierra húmeda, los días tormentosos en verano.
Disgustos: La gente falsa, las mentiras , las traiciones y la soledad
Habilidades: Es perfecta en el tennis, le enseño su padre desde bien pequeña. Posee una buena imaginacion en cuanto a moda se refiere
Debilidades: el chocolate y su familia
Miedos/Fobias: Las arañas
Datos de Interés:[/bHa estado en la cama con casi todos los tíos de la universidad, pero no por eso la consideran una ‘bitch’]
[b]GRACIAS MELLARKS ♥

Deborah I. Brown

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deborah Brown

Mensaje por Katherine A. Leiner el Miér Jul 18, 2012 1:21 pm

¡FICHA ACEPTADA!





¡Bienvenida al foro!esperemos que te diviertas! y Recuerda hacer los registros para tener color!


IF YOU NEVER CHASE YOUR DREAMS, YOU'LL NEVER CATCH THEM.
Kathy

Katherine A. Leiner

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.