Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




William T. Erwan {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William T. Erwan {ID}

Mensaje por William T. Erwan el Jue Jul 19, 2012 8:23 am




William Thor Erwan
Psicología | 21 años| Británico


"Oh, si ,claro, eso que me cuentas es muy interesante. Espera a que termine de ver crecer la hierba y ya te atiendo"


básicos
Nombre: William Thor Erwan
Fecha de Nacimiento: 4 de agosto de 1988
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Homosexual
físico
PB ▶ Gaspard Ulliel

Lo que se puede comprobar al mirar por primera vez a Will es que es un joven bien parecido. De complexión atlética y fuerte, su altura es algo que bien se puede destacar de su persona, puesto que sus 1,85 de altura no es algo que se pueda pasar por alto fácilmente. A esa gran altura que posee este chico se le debe añadir la complexión de su cuerpo, con los músculos de éste bien marcados y tonificados, producto de todo el ejercicio que le gusta hacer. Por supuesto, hay que cuidar la figura. Esos músculos se ven, sobre todo, en su torso, en sus brazos, y en sus piernas. Todos esos miembros están bien surcados de músculos, son fuertes y bien definidos.

Su piel tiene un tono blanco, pálido, como si no hubiera recibido los suficientes rayos solares como para adquirir un poco mas de color en ella. Presenta un aspecto liso y terso, sin ninguna marca o cicatriz que la altere. Esta palidez de su piel se ve acentuada con el contraste de su pelo castaño, reforzando así toda la claridad que en general muestra la figura de este chico. Suele llevar un pelo cortado a estilo largo, que en muchas ocasiones se le introducen mechones en sus ojos, enmarcando su rostro, de líneas suaves y marcadas. A conjunto con su pelo, el color de sus gruesas cejas también es castaño y éstas enmarcan unos ojos grandes y de color gris claro, que siempre observan todo su entorno con atención. Continuando con la descripción de su cara, tiene una nariz pequeña y curvada, y unos labios finos y de un tono rosado natural, que muchas veces están curvados en una sonrisa. Tras ellos se esconden unos dientes blancos, rectos, perfectos, como si se hubiera pasado la vida encerrado en la consulta de un dentista.

En cuanto a su forma de vestir, le gusta hacerlo de forma cómoda, con la clásica combinación de camiseta y vaqueros, aunque eso si, todo eso de un riguroso color negro, o, en su defecto, cualquier color que posea un tono oscuro. Rara vez se le verá con ropajes de colores claros. En sus pies casi siempre se ven unas zapatillas deportivas, puesto que son de lo mejor para hacer el deporte que le gusta, y además de ello, son muy cómodas.

rasgos psicológicos
En un primer vistazo, es muy posible que Will no sea de tu agrado, y es así porque él quiere que no lo sea. Desde hace mucho tiempo, ha formado una coraza entre él y el mundo, para que nada del exterior pueda penetrar en él y, así, hacerle daño. Por ese motivo, lo primero que te vas a encontrar al conocerle será un chico frío, indiferente, cuyas armas principales serán la ironía y el sarcasmo para defenderse de todo cuanto le rodea y de todas las personas que hay en el mundo. Con eso se mantiene al margen de los demás, apartado, y por eso en un primer contacto nunca sabrás mucho de él, porque no es que vaya a contarte su vida nada mas conoceros. En ese aspecto se puede ver que es algo cerrado, sobre todo no le gusta nada mostrar sus verdaderos sentimientos hacia los demás, pues le han enseñado que los sentimientos son cosa de débiles, y él lo último que quiere en el mundo es ser una persona débil. Por ese motivo, siempre que algo pueda dar muestras de su debilidad, como un sentimiento como el dolor o la tristeza, siempre se los guarda para si, haciendo ver al exterior que tiene una personalidad de hierro, que nada puede afectarle porque está por encima de todo aquello, que su despreocupación natural hacia todas las cosas de la vida mundana es tal que nada de lo que allí pase podrá afectarle, aun si se trata de algo malo. Parece que nada le puede afectar: ya puede estar tanto en una boda como en un funeral, que él siempre mantendrá su estado relajado y sin preocupaciones, una máscara con la que quiere ocultar los sentimientos forjados en su alma, para que no escapen y evitar así la debilidad que recorre sus entrañas.

Una vez lo conoces mejor, quizás si que te caiga bien, si es que logras aguantarle, dado que se ha ganado muchos enemigos con esa combinación de despreocupación y sarcasmo que tiñe todo lo que toca y cuanto le rodea. Aun así, sabe tratar bien a sus amigos, a pesar de no tener muchos. Quizás por eso los valora mas. A sus amigos los trata como si fueran de porcelana: mucho cuidado con meterse con ellos, porque llegará aquí el amigo guardaespaldas y todo aquel que haya osado meterse con alguno de sus amigos lo pagará muy caro. Tiene diferentes formas de hacerlo pagar, desde el clásico puñetazo que te dejará en la enfermería por una semana, hasta la venganza mas sutil que se te pueda ocurrir, porque desde luego, imaginación para esas cosas, desde luego que le sobra. También cabe destacar que puede ser una mala influencia hacia sus amigos, aunque él nunca obligará a hacer algo a nadie que no quiera. La libertad de elección para él es algo fundamental en la vida, y no consiente que nadie le quite eso a otra persona, ni siquiera él mismo. Dado que no muestra sus sentimientos a los demás, no sabe como tratarlos si otra persona los muestra, y por ese motivo es pésimo para consolar a alguien. Si estás triste y buscas a alguien que te consuele, él va a ser la última persona a la que deberás acudir, porque lo que hará será decir un par de frases mordaces e irónicas, que seguramente te harán sentirte peor que antes, e incluso te puede llegar a decir la mayor burrada que has oído en tu vida, porque a decir verdad, él es así: no tiene ningún filtro. Eso se explica en parte porque a él no le importa lo que los demás piensen de él, y eso lo aplica a todos cuanto le rodean, así que piensa que nada de lo que salga de sus labios afectará a las demás personas.

Es una persona de lo más inteligente, aunque a veces deja que otros piensen que no es así, solamente porque le conviene que piensen que solo en un chico descarriado y tonto que hace las cosas que hace porque su cerebro no le da para más. Pero si que le da, ya lo creo. Puede mantener la mente fría hasta el las mas extremas situaciones, y tiene una gran capacidad de planificación. Siempre tiene que estar planeándolo todo, desde que se levanta hasta que se acuesta, es un maniático del orden, algo que contrasta profundamente con la apariencia de persona descarriada que había mostrado anteriormente. Ese orden se ve en todas las cosas de su vida, desde el modo en el que tiene ordenadas las cosas de su casa hasta el orden de prioridades que hace para la vida cotidiana.Curiosamente, no todo en él es tan ordenado: suele llevar un calcetín de cada color, diciendo que así le traerá suerte, aunque en realidad no se lo cree: es un chico de ver para creer, y si existe, más vale que lo vea con sus propios ojos, porque de lo contrario no pensará que nada de aquello es verdad. Sabe también como conseguir aquello que quiere, y si tiene que recurrir al engaño para hacerlo, no dudes ni un segundo en que lo hará. Mentirá, y tú te lo creerás, porque lo hará tan bien que no te quedará mas remedio que pensar que lo que dice es verdad.

Vive sus emociones al máximo. No simplemente ama u odia, sino que si te ama, te amará profundamente, y si te odia, lo hará con todo su corazón. Para él no hay término medio en eso: no te ama solo un poquito, o te odia ahora si – ahora no. Lo que haga para ganarse su confianza definirá para siempre como le caerá la otra persona en gracia, y si alguien le da motivos para odiarlo, lo odiará siempre. Sus sentimientos son fijos: te odia, pues te odia. Y ya está. Y si te ama, lo hace, sin medias tintas entre una cosa y otra. En esas ocasiones te puedes dar cuenta de lo burro que puede llegar a ser solo por las cosas que es capaz de soltarte, nada de lindezas o de suavizar sus palabras para que no confundan o hagan daño. Solamente dice las cosas como las siente, no por maldad, sino porque piensa que no deben afectar las cosas que se dicen a los demás, y como a él no le afecta lo que digan de él, lo aplica a todo el mundo.

Le entusiasma todo aquello que le haga sentirse vivo, dentro de las normas de la salud, claro. Cosas como montar en un automóvil yendo a toda velocidad, saltar desde lo alto de una montaña para hacer puenting, o el simple hecho de cazar le da una satisfacción personal que no podría dársela ninguna otra cosa en el mundo. Es un adicto al peligro, y cuanto más de éste haya en su camino, tanto mejor. Siempre suele decir que la vida es demasiado corta como para dejase llevar por el miedo, y siguiendo su propio consejo, nunca se deja dominar por él, y por ende, siempre suele vérsele haciendo toda esa clase de cosas por las que la gente normal le llaman “loco”. Pero la normalidad es tan aburrida…. Nunca desea la normalidad en su vida, siempre quiere algo distinto, experimentar, probar, equivocarse e intentarlo de nuevo porque esa es la única manera de aprender algo. El método de ensayo-error siempre ha sido su filosofía, y en su vida a errado tanto como éxitos ha conseguido en sus empeños. Nunca se ha desanimado por fallar, porque eso significa que al menos, lo ha intentado.


historial
Familia:

Devon Ulises Erwan: Es el padre de Will, y el único familiar que le queda al joven. Trabaja en un taller mecánico. La relación con su hijo es mas que mala, de hecho, se podría decir que no se soportan. Dada su afición por los bares y el desprecio que siente hacia su hijo, se pasa los días fuera de casa, lo cual es un alivio para su hijo, quien no tiene que soportarle.

Cassandra Elektra Erwan: La madre de Will, fallecida nada mas nacer él. Casi no sabe nada de ella, solamente que ha heredado su enfermedad ocular. Su padre nunca habla de ella, y así, está pasando a ser una completa desconocida a ojos de su hijo.

Historia:
La historia del joven Will empieza donde empiezan la mayoría de las historias: en el hospital. Abrió los ojos por primera vez en un hospital de Londres, hace ya 21 años. La pequeña familia, que hasta el momento solo había sido conformada por dos personas, ya se había ampliado a tres. Sin embargo, no eran tres personas lo que estaban en aquel momento, pues una de ellas faltaba. Y, en efecto, se trataba de su padre, quien no se había presentado al nacimiento de su hijo, puesto que consideraba que eran demasiado jóvenes para tener que criar un niño con ellos, y había estado en contra de tenerlo desde el principio. Solo por la insistencia de su madre había accedido a tenerlo, pensando que, cuando lo viera por primera vez, se olvidaría de todo y querría a su hijo. Sin embargo, eso no fue así.

La madre del pequeño no había podido resistir el complicado parto en el que había participado, de modo que falleció pocas horas después de que su hijo hubiera nacido. Para entonces, su padre había dejado por fin la barra del bar para ver lo que su mujer había dado a luz, encontrándose con que su mujer había muerto, y quedando él con un hijo que no quería y que tenía que cuidar él solo, sin la compañía de su mujer. Si antes no le había hecho mucha ilusión eso de tener un niño, ahora que a causa de su nacimiento había muerto su mujer, lo quería mucho menos.

La indiferencia fue el tratamiento que el joven recibió de su padre desde pequeño. En cuanto podía, se lo dejaba a terceras personas, a un vecino o a una niñera, para que lo cuidara, y así desentenderse de su cuidado. Empezó a frecuentar el bar mas que de costumbre, y así Will se fue criando sin una madre y sin un padre, pasando de mano en mano, pero sin ninguna figura que le diera el amor que todo niño necesita. El pequeño fue creciendo, pero nada cambió en su vida, a no ser que que la indiferencia de su padre aumentara cuente como cambio.

Y en su adolescencia tampoco es que la relación paterno-filial fuera mejorando. La presencia de su padre era cada vez menor en la casa: solamente para las horas de dormir estaba en casa, se marchaba temprano en la mañana y se acostaba tarde en la noche, teniendo el menor contacto con su hijo posible, casi sin verse ambos dos. En muchas ocasiones, su padre faltaba a casa muchas noches, y Will no sabía donde estaba ni que hacía, aunque poco le importaba, puesto que en esas ocasiones tenía la casa para él solo, sin tener que soportar la indiferencia de su padre, lo cual le dejaba mucho mas tranquilo. Tenía tiempo para él, para hacer lo que de verdad quisiera. Eran lo que él llamaba los "días tranquilos", aquellos en los que podía relajarse y ser él mismo. Su adolescencia pasó sin pena ni gloria: buenas notas en los estudios, aunque pocos amigos en sus clases. Él era el raro, el que nunca hablaba con nadie y se sentaba al fondo de la clase. Al muchacho no le importaba demasiado no tener amigos en su clase, puesto que estaba acostumbrado a estar solo, así que le daba lo mismo.

Al terminar sus estudios secundarios, el joven ya sabía lo que quería hacer con su vida. La mente humana era algo realmente fascinante, y su funcionamiento y reacciones ante los estímulos externos era algo que fascinaba realmente al joven. Quería ver su nombre en los libros, dando nombre a algo realmente importante que habría descubierto en sus pesquisas sobre la mente humana, cosas que se mantuvieran en la mente de los demás mucho después de que él hubiera desaparecido del mundo, una manera de dejar huella y que después de su muerte, alguien le recordara, y no pasar por el mundo como una sombra, sin importarle a nadie lo mas mínimo que él hubiera existido o no. De manera que entró en la universidad Brown para estudiar aquella carrera,aunque no tenía mucho nivel económico como para entrar allí pero su nivel académico bien le hizo ganarse una beca. Ahora estudia allí, en espera de poder hacer él mismo, algún día, algo tan grande que todo el mundo reconociera en cuanto lo viera.
otros
Hobbies:
# Hacer footing
# Leer
# Cualquiera que implique cierto peligro personal

Gustos:

# La lluvia
# Los gatos negros
# La velocidad
# Los dulces

Disgustos:

# Ser débil
# Fallar en algo
#Los colores claros
# Las serpientes

Habilidades:

Mentiroso nato, bueno cuando se lo propone, protector con aquellos a los que ama, inteligente e ingenioso

Debilidades:
A veces peca de egocéntrico, frío con aquellos a los que no conoce, parece un idiota la mayor parte del tiempo
Miedos/Fobias:

# A la muerte
# A los payasos
# No ser capaz de proteger a quien se ha propuesto

Datos de Interés:
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
William T. Erwan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : ¡Detrás de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William T. Erwan {ID}

Mensaje por Kate L. Adam el Jue Jul 19, 2012 8:24 am



¡FICHA ACEPTADA!








¡Bienvenido al foro! ¡Esperemos que te diviertas! haz todos los registros para que te podamos dar color


Asi soy yo:





Ellos Siempre Estaran ahi:

avatar
Kate L. Adam

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.