Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Al estómago hay que darle lo que pida (Kate L. Adam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al estómago hay que darle lo que pida (Kate L. Adam)

Mensaje por Anna M. Rivers el Jue Jul 19, 2012 9:37 am

Me encontraba tan frustrada ya, mi mente divagaba por todas partes, menos donde en realidad debía estar, en la clase "Fundamentos de la economía". Me encontraba algo somnolienta, la noche anterior no había dormido casi nada por culpa de mis vecinos ruidosos que al parecer se quedaron hasta tarde haciendo "negocios", si claro.. negocios. Había tomado mi café matutino, no podía vivir sin él, sin embargo, eso no me ayudaba a despertar, para nada. Tanto cavilé que empecé a idear formas de que los ojos no siguieran cerrándose.. finalmente caí rendida en un profundo sueño pese a mis esfuerzos, al estar en la última fila pensé que nadie se daría cuenta de ello. Sin embargo, claro, con mi mala suerte mi profesor lo notó, y con él toda la clase. Tomó un libro y avanzó hacia mi, que ya dormía plácidamente, aquel hombre golpeó el libro con fuerza. Desperté abruptamente, enojada por la forma en que me había despertado, algunos rieron, otros me miraron ceñudos, pero la verdad es que eso había dejado de importarme, me había perdido la clase y a parte de ello, seguía somnolienta. Sin que nadie dijese una sola palabra, me puse de pie, tomé mis cosas y salí de la sala un tanto enojada al haberse visto interrumpida.

Comencé a recorrer el campus de la universidad en busca de algo en que ocuparme, tenía un par de horas libres antes de mi próxima clase, pero no podía marcharme a mi apartamento y dejar las clases así como así; eso no sería demasiado ejemplar; por lo que vagué por el campus intentando localizar a alguien conocido con quien charlas un rato o algo interesante que mirar; sin embargo, mi estomago rugió. Me llevé las manos al abdomen casi involuntariamente y me decidí por ir a la cafetería. Entré con total calma observando en todas direcciones para buscar una mesa distante, quien sabe si ahí podría dormir un poco, pedí un jugo natural y una ensalada de frutas para pasar el hambre. Me dirigía a la mesa que había seleccionado, mientras paseaba la vista por la estancia en busca de algún conocido, no vi a nadie; nadie estaba despierto a esta hora, solo yo por mi maldita clase.

Tomé asiento evaluando nuevamente el lugar; apenas habían a lo sumo 10 personas en el lugar, y al parecer todas estaban ocupando una sola mesa; en fin, estaba sola, eramos mi ensalada y yo contra el mundo. No le di importancia al asunto y le di el primer sorbo a mi jugo, demasiado agrio. Tomé una de las papeletas de azúcar que me habían entregado y disolví un sobre completo, tal vez eso me pondría un poco hiperactiva y podría despertar del todo.

Me concentré en disolver bien el azúcar en mi jugo, tanto, que no vi cuando la cafetería empezó a llenarse; solo escuché a lo lejos un bullicio, por supuesto, se trataba de la gente hablando, imagino que sobre lo pesado que era madrugar para venir a la Universidad. Yo lo hacía casi siempre, pues no había querido ingresar a alguna fraternidad, así que simplemente me quedaba en el Penthouse que compartía con mis padres, o más bien, el Penthouse que tenía para mi sola la mayor parte del año, y conducía mi moto hasta llegar a Brown, bonito dia a día.
avatar
Anna M. Rivers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al estómago hay que darle lo que pida (Kate L. Adam)

Mensaje por Kate L. Adam el Sáb Jul 21, 2012 4:52 am

Hoy era el primer dia de clase y ya estaba saturada con tantas cosas que me habian dicho y la mitad no eran ni de la materia si no de algunos libros especificos que tendriamos que comprar, la siguiente clase me la salte, tenia un dolor de cabeza que pensaba que de un momento a otro me iba a estallar, me imagine que seria alguna migraña pero el primer dia de clase no podia falta a muchas clases, si no pensarian que seria la tipica que le da igual todo y no es asi.

Al sonar la campana de que habia acabado la clase fui a la cafeteria sin pensarmelo dos veces necesitaba urgentemente tomarme algo para el dolor de cabeza si no me estallaria. Al llegar a la cafeteria vi que habia una cola enorme, pero como no tenia prisa ni me digne a contar a todos los que tenia delante. Cuando llego mi turno pedi un cafe con leche, lo cogi y mire a los lados, estaban todas las mesas llenas, vi a una chica en una mesa a partada del mundo fui hacia alli con una pequeña sonrisa en mi rostro hola, perdona, se puede? que estado todo lleno dije mirando al rededor para que viera que estaban todas las mesas ocupadas, solo esperaba que me dejara sentarme aun que sea solo para tomarme la pastilla.


Asi soy yo:





Ellos Siempre Estaran ahi:

avatar
Kate L. Adam

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al estómago hay que darle lo que pida (Kate L. Adam)

Mensaje por Anna M. Rivers el Sáb Jul 21, 2012 5:18 am

Disolvía el azúcar con la pajilla que venía en el vaso de jugo natural, la movía por inercía mientras centraba mi vista en las formas asimétricas de los trozos de frutas que conformaban mi ensalada, no era para nada perfecta, pero esperaba por lo menos a que supiera bien, fruncí levemente el ceño y antes de terminar de disolver el azúcar en mi jugo, tomé otra papeleta y vacíe la mitad en mi ensalada de frutas, pues lo más seguro es que ni siquiera le hubiesen puesto algo dulce y terminaría por comerme algo totalmente insipido. No me percaté cuando una rubia se posicionó frente a mí pidiendo un lugar en mi mesa; alcé mi rostro para encontrarme con sus ojos y la miré de pies a cabeza para luego alzar una ceja -Me gustaría permanecer sola- rodé los ojos y la miré fijamente; luego una sonrisa adornó mi rostro y rompí a reir -Oh vamos ¿me creerás?- pregunté emitiendo una carcajada y señalé la silla frente a mí -Sientate rubia, que esto ya se ha llenado- me encogí de hombros y formalicé mi invitación con un ademán de mi mano.

Mi clara imitación de "soy mejor que tú" había sido un tanto cruel, pero yo no era una mala persona, solo una que de vez en cuando necesitaba mirar la cara desencajada del asombro o de indignación de una persona para romperse a reír y después negar todo lo que dijo con anterioridad, estaba claro que no lo había hecho en serio, pero aún así no borraba la sonrisa de mi rostro -Creo que aún no nos conocemos- admití mirando a la rubía, acerqué mi rostro a mi vaso de jugo natural y sorbí un poco de la pajilla, dulce, tal como me gustaba. Volví mi completa atención a la rubia frente a mí -Mi nombre es Anna Marie Rivers- extendí mi mano hacia ella por sobre la mesa que nos separaba, esperando que pudiera tomarla.

Su rostro me era un tanto familiar, tal vez la había visto caminando por el campus o la encontré en la biblioteca alguna vez, existía la posibilidad de que me la hubiese topado aquí mismo, en la cafetería, pero nunca habíamos tenido tiempo de presentarnos, o tal vez no habíamos querido hacerlo; en fin, ¿qué más daba? si ya le había dicho mi nombre -Es un placer conocerte- agregué con cortesía adornando aquello con una sonrisa sincera y amistosa.
avatar
Anna M. Rivers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al estómago hay que darle lo que pida (Kate L. Adam)

Mensaje por Kate L. Adam el Sáb Jul 21, 2012 6:22 am

Estaba esperando a que me contestara porque se me estaban cansado los brazos, cuando me dijo que queria permanecer sola estube a punto de mandarla a la mierda, menos mal que no lo hice porque si no me hubiera arrepentido de aquello, sonrei levemente porque la verdad me habia puesto de mala leche por su contestacion, me sente en la silla que estaba justo en frente de ella y deje el libro y la carperta que llevaba encima de la mesa.

Vi que se presentaba y sonrei de medio lado Kate Layna Adam dije llevando mi mano hasta la suya y la estrechaba, mas que nada para no parecer descortes ni nada por el estilo, ya que me habia dejado sentarme que menos.

Le eche azucar al cafe con leche y emepece a moverlo con una cucharilla, me quede mirandola, la cosa es que le conocia de algo, pero no sabia exactamente de aqui, me imagine que seria de aqui, de la universidad, pero no algo me decia que la habia visto fuera igualmente dije con una pequeña sonrisa, la volvi a mirar y no pude resistirme y le se lo tube que preguntar una pregunta ¿de donde eres? pregunte con curiosidad, no se que me daba que la habia visto fuera de aqui a lo mejor en Londres, pero la habia visto antes


Asi soy yo:





Ellos Siempre Estaran ahi:

avatar
Kate L. Adam

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al estómago hay que darle lo que pida (Kate L. Adam)

Mensaje por Anna M. Rivers el Sáb Jul 21, 2012 9:20 am

Asentí con la cabeza al escuchar su nombre, aceptando su cortesía al presentarse; me acomodé en mi silla, cruzando las piernas tal como siempre lo hacía y tomé mi tenedor para empezar a comer de mi ensalada de frutas, mis primero mordiscos fueron para deleitarme con su sabor, bastante azucarado, genial, tendría que hacer ejercicio después de esto si no quería acabar como una vaca; una rubia obsesa y en moto no es del todo sexy; bebí de mi jugo unos segundos mientras pasaba la vista por la estancia, estaba repentinamente llena de gente -Vaya, esto se ha llenado rápido- le comenté a Kate, la rubia frente a mí.

Volví a concentrarme en mi desayuno justo para cuando Kate me preguntó de donde venía -¿yo?- alcé mi vista para encontrarme con sus ojos y le sonreí -Nueva York, toda mi vida he vivido ahí- me encogí de hombros; desde que tenía uso de razón había crecido en el Upper East Side, rodeada por supuesto de pomposas fiestas y detalles de la sociedad Newyorkina -¿Tu de donde eres?- le pregunté para no dejar el tema de una forma cortante, pues hubiese sido muy parecido a que ella me preguntara "¿Como estas?" y yo le hubiese respondido "Bien", sin tener si quiera la cordialidad de preguntarle sobre ella.

Presté atención a su respuesta mientras volví a comer de mi ensalada de frutas, demonios! ese toque de azúcar le había quedado genial -Deberías probarla- dije después de tragar el bocado que masticaba mientras señalaba con mi cubierto, el pequeño plato frente a mí; volví a beber de mi jugo entretenida por nuestra repentina platica amistosa.
avatar
Anna M. Rivers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al estómago hay que darle lo que pida (Kate L. Adam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.