Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Y de rerrepente todo voló...{León D. Strauss}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y de rerrepente todo voló...{León D. Strauss}

Mensaje por Eleanor V. Olivetti el Jue Jul 19, 2012 10:14 am


¿Me devuelves mi tarea?
17:25 p.m · Parque cercano · León D. Strauss · Posiblemente no muy amistoso.

-Nos vemos mañana jóvenes
Esas fueron las palabras del señor Bennet en el momento que dio por concluida la clase, mientras poco a poco se iba vaciando el aula. Guarde los cuadernillos, y demás útiles, mientras me colgaba al hombro la bolsa. Acomode mi cabello sobre mis hombros, y sin chistar salí del aula, dirigiéndome a la casa de mi fraternidad, Delta Xi, aun no lograba entender por completo como había sido que había terminado en una fraternidad, pero bueno la casa Delta no estaba tan mal, a menos para mi, aquella fraternidad resultaba divertida, y había personas que compartían mi punto de vista.

Si hubiéramos quitado todo el alboroto que ocurría en la casa, posiblemente el lugar habría resultado acogedor. Tome una bocanada de aire, y torcí la boca al notar que corrían y se empujaban. Salude a un par de amigas, y me dirigí a mi habitación, pretendiendo un lugar más tranquilo, sin mucho éxito,no había silencio, almenos no a estas horas, cuando estaban a punto de jugar alguna broma, a una fiesta de la fraternidad enemiga.
Saque mis cosas de la bolsa, y busque mi tarea,necesitaba comprender estos escritos, sobre la reconstrucción de textos, para poder tener algún tiempo libre después, y unirme a ellos. ¡Matada! sono esa partecita en mi cabeza que obte por ignorar por completo. Tom Tom, el golpeteo de las cosas no cesaba. Tome mi libro y las hojas con una mano y sin mucha idea de donde, salí de la casa.

El parque había sido una buena opción, era posiblemente el lugar más tranquilo que pudieras encontrar, aunque posiblemente para mi, sería el lugar menos indicado, con tantas cosas que mirar. Observe los detalles de este mientras caminaba tranquilamente, las hojas de los arboles parecían que comenzaban a teñirse de marrón, indicando que el verano estaría a punto de llegar, una pareja caminaba tomados de la mano, mientras el chico besaba la mejilla de su novia con dulzura. Una anciana alimentaba a las palomas con migajas de pan y parecía entretenerle. Mi bolsillo izquierdo de mi chaqueta vibro, metí la mano sin muchos animos, y visualize la pantalla la cual apuntaba Max. Nege con la cabeza y volví a meter el celular en el bolsillo, por mucho que se esforzara mi padre, era muy poco probable que pudiera hablar con el. Suspire, volviendo a sacar el teléfono de mi bolsillo, ningún mensaje de mamá, lo cual era un poco decepcionante. Con frustración deje a un lado aquel aparato. Miré una banquita vacía lo suficientemente próxima, con una sonrisa llegue a ella y me dispuse a leer.

Una brisa llego, lo que hizo que mi cabello danzara, y se me juntara por toda la cara, con mis manos torpemente lo acomode, pero no fue una muy buena idea, los papeles en mi regazo salieron volando. Mierda. Terminarían de lo peor estropeados, y era un trabajo especial. Por esos estúpidos papeles había salido de aquel alboroto. Corrí tratando de alcanzar los papeles, muy torpemente para mi gusto. Observe como una persona lograba detener los papeles del suelo, y los levantaba sin ningún esfuerzo, me acerque a este con un paso rápido.

-Son míos, gracias, el viento los voló y no lograba alcanzarlos.-Alce la cara, y visualice, era un rostro conocido. Pero no lograba distinguir de donde, hasta que el foco se me encendió, por supuesto que lo conocía era un miembro de la Theta Alpha, pero no solo era un miembro el líder, tener una Delta Xi, tal vez no resultara bastante agradable.




There comes a day when...
you realize turning the page is the best feeling in the world because you realize there's
so much more to the book than the page you were stuck on.
avatar
Eleanor V. Olivetti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y de rerrepente todo voló...{León D. Strauss}

Mensaje por León D. Strauss el Vie Jul 20, 2012 5:54 am

Tenia un dolor de cabeza que increíble, sentía que se me iba a partir. Bueno pero como no iba a dolerme si la noche anterior me la había pasado bebiendo a mas no poder con Edward. Ese maldito idiota que hace que termine perdiendo estivos y beba a mas no poder. Pero da igual, la pase bien y fue divertido. A demás estuvimos pasando el rato con un par de chicas que se quedaron con nosotros bebiendo, hablando y haciendo las mismas boberias de siempre. Me di cuenta de que ya era de día cuando se filtraron algunos rayos de luz del sol por mi ventana. Pues termine durmiendo en el campus, en las habitaciones de la fraternidad.Aunque otra opción hubiera sido que durmiera en mi departamento, pero no podía conducir hasta ahí ni loco, pero ya, que mas da, hoy no tenia pensado asistir a ninguna de mis clases, solo intentar pasar la resaca.

Termine por levantarme muy a mi pesar y camine hacia el baño donde me di una ducha de agua caliente. Estuve ahí por un buen rato hasta que termine y me puse algo de ropa limpia. Ya que no tenia pensado ir a clases tendría que mantenerme alejado delos salones, no se, ir al parque, el jardín a lugares como esos para no ser encontrado por nadie. Salvo por quien yo si quiera ser encontrado claro esta. Antes de marcharme me puse mi chaqueta y tome un café para llevar en la cafetería.La mujer de ese lugar siempre termina por consentirme, me da lo que quiero cuando quiero. Así sea comida, bebidas, lo que sea. Todo porque tengo un gran don para convencer a la gente de lo que esta bien y lo que esta mal. Eso podría llamarse manipulación pero yo lo llamo o hago referencia a que esta bien que me hagan caso.Que no es tan así como el termino dice.

Mientras iba bebiendo de mi café, caminando por los pasillos que me llevaban hacia las afueras de la Universidad fui pensando que podría hacer. Algo tendría que pensar o simplemente algo para matar el tiempo. Mas tarde podría pasarme por la piscina y nadar un rato, Después de todo me encanta hacerlo y soy el mejor dentro del agua. Pero no, ahora sería mejor un lugar mas tranquilo. Por eso mismo el mejor lugar que se me cruzo por la mente fue el parque. El parque no quedaba muy lejos de donde estaba así que decidí ir hacia el mientras tomaba mi café. Camine así un rato, hasta que termine mi café, tire el vaso y seguí mi caminata. Cuando llegue sentí como una ráfaga de viento chocaba contra mi y en eso me tiraba unas hojas encima. ¿Hojas? Si pero no de árbol, si no de papel. Las tome todas para luego ver como la supuesta dueña se acercaba a mi.-Son tuyas, no pasa nada, toma.-le dije con una sonrisa mientras acomodaba los papeles y se los entregaba. No sabia quien era la chica, pues conozco mucha gente de la Universidad y yo suelo ser el conocido. Ya que soy el líder de la mejor fraternidad de toda la Universidad. Pero no tengo problema en relacionarme con todos.
avatar
León D. Strauss

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.