Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Under the tree [Nicole]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the tree [Nicole]

Mensaje por Deborah I. Brown el Jue Jul 19, 2012 1:16 pm

Viernes, la rubia habia llegado demasiado cansada de las clases de la mañana, ultimamente eran agotadoras, no se acostumbraba al ritmo que esta universidad exigia, la pasada noche se habia quedado poniendose al dia con la mayoria de las asignaturas, en realidad para ella nunca estaban perfectamente estudiadas, amaba la fiesta, si, los chicos y el descontrol, pero cuando se trataba de sus estudios, y del futuro en la empresa de modas de su madre no debia tener competidores, le gusta lo que estudia. Se habia levantado de una larga siesta que comenzo despues de comer y ya eran las seis de la tarde debido al ronroneo del movil sobre la mesita, alguien le habia mandado un mensaje. La necesitaba, necesitaba recuperar horas de sueño si queria salir esa misma noche, claro que lo haria.

Miró el mensaje, no era nada interesante, otra vez su hermana para decirlo que si iba a ir a sus padres aquel fin de semana, la rubia rodó los ojos, no tenia lo que se llamaba una relación perfecta con su hermana, desde pequeñas siempre fueron bien distintas pero a la vez muy parecidas quizas fuera eso lo que provocaba el choque entre las dos chicas Brown. Ni si quiera se limito a contestarle, dejaria que se volviera un poco loca.

Cuando por fin se decidió a levantarse de la cama, se puso algo fresco, ya que los rayos del sol a estas alturas ya apretaban lo suficiente como para tener calor, y como siempre ella debia estar perfecta para la ocasión, aunque fuese para ir a leer un rato a los jardines en lo que tardaba en empezar a anochecer para comenzar a arreglarse.
En los jardines no habia mucha gente, algunas parejas pastelosas en los bancos y otros chicos haciendo tareas sobre el cesped. Deborah escogió un sitio a la sombra debajo de un gran arbol para comenzar a leer un libro que le habian regalado "Cincuenta sombras de Grey" parecia interesante.

ropa:
avatar
Deborah I. Brown

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the tree [Nicole]

Mensaje por Nicole D. Prince el Vie Jul 20, 2012 8:12 am

Había tenido un día bastante duro, me había pasado toda la mañana estudiando sin parar ni un solo segundo, lo cual se me había hecho eterno, pero al menos ya sabía todo lo que tenía que aprenderme para la próxima clase. Me encontraba tumbada en la cama, leyendo una revista, para desconectar un poco de tanto estudio y eso, las chicas que eran mis compañeras andaban estudiando, al igual que había hecho yo en la mañana, pero prefería tener la tarde libre ya que siempre era mejor, para si luego te quieres ir de fiesta estar al menos un poco descansada.

Ojeé por unos segundos mas la revista y acabé tirándola en la cama. Después de estar unos segundos mirando al techo sin ningún motivo, decidí levantarme de la cama e ir hasta el jardín. Me apetecía tomar un poco el aire, ya que llevaba toda la santa mañana dentro de la habitación, y necesitaba respirar aire fresco. No me cambié de ropa, ya que llevaba unos shorts de color blanco y una camiseta básica gris, lo que se dice un look informal y para nada llamativo, al fin y al cabo iba al jardín.

Apenas tardé 5 minutos en llegar al jardín, mi habitación pillaba muy cerca de todas las cosas de la Universidad, lo que era una gran ventaja. Caminé sin rumbo fijo por el césped, observaba quién estaba estudiando, quién relajándose o algunos simplemente leyendo. Miré hacia un árbol y estaba Deborah Brown, nada más ni nada menos, una sonrisa se esbozó en mi rostro, dirigiéndome hacia donde ella. -Anda...no sabía que supieses leer -dije sonriéndola, para joderla un poco.

avatar
Nicole D. Prince

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.