Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Vanessa Watts - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanessa Watts - ID

Mensaje por Vanessa E. Watts el Jue Jul 19, 2012 4:54 pm




Vanessa Elizabeth Watts
Filología | 21 años| Estadounidense


"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"


básicos
Nombre: Vanessa Elizabeth Watts
Fecha de Nacimiento: 29 - Mayo - 1989
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual:Bisexual
físico
PB ▶ Kristen Stewart

Vanessa es una chica bonita, de facciones finas y un tanto desequilibradas, eso le da cierto toque que realza su belleza. De piel blanca y tersa. La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de lo normal, demasiado grandes. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Mide 1.68. Su complexión es delgada, tiene curvas, claro!, pero no son muy prominentes. De cabello castaño que le llega a media espalda, suele llevarlo suelto y un tanto ondulado. Posee unos hermosos ojos verdes. En el aspecto del maquillaje ella es un pcoo casual, adora el negro, por lo que lo usa en el delineador, también usa rubor y un poco de brillo labial, preferentemente transparente. Siempre la veras con pantalones de mezclilla, playeras y sus tenis. Cuando use vestido y zapatillas es por esa ocasión es MUY especial. Todo lo que se ponga debe tener un toque de su personalidad, le encanta el color negro, por eso mismo intenta siempre implementarlo en su vestir, los “arcoíris” para ella no van en la ropa, no le gusta usar demasiados colores ni mucho menos esos colores muy llamativos, detesta el rosa, el amarillo y naranja. De igual manera tiene dos tatuajes: Uno en su espalda baja, la palabra "DM" la "D" de Dead, la "M" de Memories. En la muñeca, a modo de brazalete posee su inicial "V" unida a la "M" de Mario, estas letras estan superpuestas en un fondo: Una flor de amapola..

rasgos psicológicos
Nessa es una chica que no sigue modas, una chica que desde pequeña tiene un estilo propio. Ella se caracteriza por ser incluso alérgica a "llamar la atención". Suele ser muy divertida, con sus amigas es fiel, bromista y muy alegre. Cuando alguien no le agrada no duda en decírselo, aunque como buena dama le da un trato cordial. No le gusta hacerse de enemigos. Ella es una chica que siempre ha llevado la contraria a todo y no le ha importanto lo que la sociedad llegue a pensar de ella. Suele ser un poco extraña, y le cuesta demostrar sus sentimientos {con algunas personas}, con la única que lo hace es con su hija. Habrá veces que ella se mostrará completamente fría, molesta o enojada, pero habrá otras {tan solo pocos minutos después} que la verás feliz, emocionada y hasta hiperactiva. Eso la caracteriza. Con sus seres amados ella es sobreprotectora.

En la amistad ella es de las personas que ayuda a todos, sin importar si en algún momento le regresarán el favor. Siempre apoya, es leal, muy sobreprotectora. Podrás decirle tus secretos y ella los guardará como si fueran suyos. Siempre pone a sus amigos antes que ella, no le importa si con la felicidad de sus amigos ella tendrá dolor.

En el ámbito amoroso ella es muy entregada, ama demostrar su afecto, claro en privado, ya que demostrarlo en público le daría un poco de pena. Siempre dice lo que siente, demuestra sus sentimientos. Está segura de que quiere una familia, pero aún nos sabe cuando es que la quiere. Ella es fiel, no le agrada hacer lo que no quiere que le hagan, pero ella tiene una frase "Qué este a dieta no significa que no pueda ver el menú". No le gusta regresar con ex´s, dice que es como tropezarce con la misma piedra.

El algo cabeza dura, terca. Cuando toma una desición es muy difícil que le hagan cambiar de parecer. Tiene sus ideales bien puestos y los defiende hasta la muerte. Además es una rebelde, si algo no le gusta lo dice. No le agradan las reglas, sin embargo las sigue por complacer a la sociedad, ya que ella sabe que es una influencia para su hermanita, quiere ser un buen ejemplo. Odia seguir las normas de su padre, y eso la lleva a tener ciertas peleas con el mismo, aún así sabe que daría la vida por él, sin embargo las ideas de su padre y las de ella son tan diferentes. En eso también se une el que el padre sobreproteje tanto a las jóvenes Watts.

Se le podría decir "bipolar." Ante algunas personas ella es un poco diferente: Es fuerte, nunca la verás llorar, no le gusta mostrarse como débil, se defiende contra palabras y golpes. Suele ser un poco fanática, suelta risotadas por cualquier cosa, es orgullosa, no perdona con facilidad. Es rebelde, si! pero siempre tiene argumentos buenos y fundados en buenas ideas, por lo que logra convencer de manera rápida a los demás. Sincera, lo que piensa de ti te lo dice en la cara y no habla a tus espaldas. No es temerosa, toma al toro por los cuernos, nunca, nunca tendrá miedo a los castigos que sus acciones puedan causarle. No sigue preceptos ella vive y le importa muy poco si hablan de ella, eso solo le demuestra que es importante. Ella tiene una frase -Mi corazón NO se rompe- Cuando se enoja ella es bastante violenta.


historial
Familia:
Larissa Marlene Watts: Hermana gemela de Nessa. Desde pequeñas fueron muy unidas, siempre amigas y siempre amigas y aliadas. Aunque Larissa es la menor, es la más madura, ha tomado el papel que le pertenecía a Nessa y ella lo agradece. Suele preocuparse siempre por ella, y aunque a veces tienen diferentes ideas, no puede estar tranquila sin decirle un "te quiero". Nessa sabe de sobremanera que Larissa nunca dirá los secretos que sabe, y sobre todo que Larissa nunca la traicionaría.

Mario Alan Bradbury: Su novio. El dueño de su corazón. En pocas palabras El Hombre de su Vida Desde que le conoció ella supo que quería estar con él. Pero que va! Bradbury era uno de los más codiciados en la Universidad, pero eso no la hizo rendirse, al contrario, so le animo a hacer las locuras que fuesen necesarias. Como invitarlo ella a salir. Cuando ya eran novios ella comprendió que Mario era bueno, que era un grandioso chico, pero que no congeniaba muy bien con sus amigos, por lo que ella salía aparte. Parecen diferentes ¿verdad? y de seguro se preguntan ¿qué los une? Eso! el ser diferentes, bien decian en algún lado "polos opuestos se atraen". ¿Qué hace que ella lo ame tanto? Que él le haya perdonado aquellos deslices.

Historia: La historia de Vanessa comienza 22 años atrás. Con sus padres:

Derek Donovan, un chico guapo, de entonces 17 años, conoció a Helen Watts. Una mujer Italiana, de belleza imposible, cabellos rubios, bella silueta, pero sobre todo, íncreibles sentimientos. Pronto ellos se enamoraron perdidamente. Las cosas entre ellos eran grandiosas, se amaban con locura y esperaban con ansías el cumpleaños número 18 de Helen para poder casarse. Sin embargo, en un decuido Helen quedó embarazada, justo al tiempo en que Derek debía regresar a Londres para así llevar a sus padres la siguiente vez y pedir la mano de Helen. Al enterarse Charles Watts de que su hija (la menor) estaba embarazada quisó saber el nombre del padre de aquella criatura. Helen confudida (ilusionada) accedió y dio el nombre. Dicho eso, ella nunca supo más nada de él. ¿Qué paso? Charles asesino a Derek, pensando que como se había ido, el no quería correponder a su paternidad. Fua así como Derek murió sin siquiera saber que sería papá. Helen por su parte se quería dejar morir, ¿Qué la detuvo? aquel bebé que llevaba en sus entrañas, esa mitad de Derek que aún tenía.

Una fría noche de invierno del año de 1994 Helen sintió un dolor que pronto reconoció como el del inicio de labor de parto. Pronto, con ayuda de una partera nació la hermosa Vanessa, de cabellos castaños, facciones iguales, como copiadas de un lienzo de Derek. Era la imágen de su padre muerto. A los pocos minutos nació Larissa, una bebé de cabellos rubios, ella era la viva imágen de Helen, ambas hermosas, sanas y perfectas. Al poco tiempo del nacimiento de sus hijas, ella contrajo una infección, que Helen bien sabía le causaría la muerte. Al conocer a la perfección a su padre, indagó sobre la familia Donovan, y al enterarse que solo quedaba Karla, decidió ir a buscarla.

Fue así como tan solo 4 meses después del nacimiento de las gemelas, Helen viajó a Londres, llegando a la mansión de los Donovan, esplicandole a Karla el porque de estar ahí, explicarle que las gemeas eran hijas de Derek, y que ella pronto moriría, dejó de está manera como tutora legal de las niñas. A los 3 días de su llegada ella murió precisamente en la misma cama que había pertenecido a Derek.

Posteriormente, conforme los años pasaban, Vanessa y Larissa crecieron creyendo o queriendo a Karla como si fuera su madre, aunque Karla solo es decía que era su tía. Las niñas siempre fueron unidas, a sabiendas de que se tenian solo ellas se querian demasiado. Conforme el tiempo pasaba, la personalidad de ambas denoto que sería muy diferente. Larissa era tranquila, centrada y responsable, todo lo contrario a Vanessa. Ella prefería jugar, ensuciarse con el lodo. Estas diferencias nunca fueron problema alguno entre las hermanas.

Desde lo 5 años, a Vanessa y a Larissa se les inscribió en escuela de mucho prestigio, desde ballet hasta electro-dance. Y desde música clásica hasta el rock de los 90´s. De esta manera Vanessa comenzó a preferir el rock, desde el alternativo hasta el "metal" o el "pesado". Todo iba bien, bien hasta el momento en que entraron el la Universidad. Fue allí donde las hermanas se descontrolaron un poco. Se hicieron muy de "ambiente" Larissa era más controlada, pero Vanessa ¡Puff! ella no lo era. Es así como esos dos primeros años de Universidad han sido y fueron los mejores para ellas.

En el primer día de clases conoció a Mario Bradbury, un chico muy guapo, codiciado en toda la escuela, ella pensó que él sería su novio. Desde ese día se hicieron inseparables, fueron buenos compañeros, después buenos amigos, hasta el día en que se dijeron sus sentimientos y comenzaron una relación.

Un día por cosas del destino ellos pelearon. a esto Vanessa se fue de fiesta, una fiesta que pronto se salió de control. Esa noche se encontró con Anthony, un buen amigo. Después de tanto baile, de tanto alcohol y tabaco, ellos dos termianron juntos en la misma cama. Tuvieron relaciones. A la mañana siguiente, Vanessa al despertar se fue de inmediato. ¿Qué consecuencias hubo? Mario se enteró de aquello, pero al contrario de enojarse, solo habló con ella, ambos se comprometieron a seguir una relación más fiel.
otros
Hobbies:
{# Las fiestas!
Gustos:
{# Chocolates
{# Jugar bajo la lluvia
{# Saltar en la cama
{# Quedarse acostada "5 minutos más" al despertar
{# Estar con Larissa o Mario
{# Bailar
{# Cantar
{# Leer
{# Escribir
{# Vodka
{# Cigarros
{# Todo lo que tenga sabor "Napolitano"
Disgustos:
{# Comer carne
{# Que la dejen sola
{# Que le digan "NO"
{# La falsedad
{# Cuando Mario se pone en su plan de
"no hagas eso, o hagas aquello"
{# Cuando no la toman en serio
{# La zanahoria
{# Los colores MUY llamativos
Habilidades:
{# Es buena escritora
Debilidades:
{# Los chicos guapos
{# Alcohol
Miedos/Fobias:
{# La soledad
{# La muerte
{# Qué Mario la deje
{# El que ella defraude a alguien
Datos de Interés:
MANIAS
{# Morderse el labio
{# Jugar con sus pies
{# Mover mucho sus manos
{# Jugar con mechones de su cabello
{# Moverse demasiado
{# Tocarse la nariz
{# Comer chocolate

OTROS
{# Bipolaridad
{# Ataques de pánico
{# Alérgica a la canela
{# El chocolate le causa hipo
{# Es vegetariana
{# Suele llevar dulces con ella a todas partes
GRACIAS MELLARKS ♥

Vanessa E. Watts

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanessa Watts - ID

Mensaje por Eleanor V. Olivetti el Jue Jul 19, 2012 5:06 pm


¡FICHA ACEPTADA!







¡Bienvenida al foro! ¡Esperemos que te diviertas! haz todos los registros para que te podamos dar color



There comes a day when...
you realize turning the page is the best feeling in the world because you realize there's
so much more to the book than the page you were stuck on.

Eleanor V. Olivetti

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.