Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




| Veronique L. Thylane |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Veronique L. Thylane |

Mensaje por Veronique L. Thylane el Jue Jul 19, 2012 10:26 pm




VERONIQUE L. THYLANE
DERECHO | 19 AÑOS | FRANCESA


"made in heaven, exported to hell "


básicos
Nombre: Veronique Léonore Thylane
Fecha de Nacimiento: 2 de Julio de 1993
Ocupación: Estudiante en Derecho
Orientación Sexual: Heterosexual
físico
DOUTZEN KROES ▶ VERONIQUE L. THYLANE

{Una contorneada figura, un movimiento sugerente y una silueta inefable. Su tintineo de caderas hace parecer grácil y alegre a la moradora de este cuerpo. Con un vistazo a sus curvas se aprecia el buen estado en el mantiene su imagen dulce e inocente, átletica y saludable. Su rostro, de facciones un tanto redondeadas sin perder la elegancia de la dureza, desprende un aura de ternura y mansedumbre que utiliza para su propio interés cuando y como quiera. Sus ojos celestes con un principio de tuquesa, de tamaño mediano y con bastante forma destilan dulzura y sumisión, cosa que no le gusta y suele esconder con expresiones serias y formales. Su nariz, pequeña y bien perfilada le da forma alegre a su conjunto, mientras su boca, de labios finos y rosados, son de un tacto suave a la par que frío. Pero todo esto se puede esconder fácilmente bajo una pequeña capa de maquillaje, delicada y que realze sus pómulos con tonos rosados, dotándola de un aspecto cálido, lejos, muy lejos de la que de verdad es su forma de vida. Su cabello, rubio con pequeñas curvas y unas raizes más oscuras, generalmente suelto o recogido en una coleta alta para estilizarla, generalmente cuando usa tacones. Su tronco está bien formado y proporcionado, brazos finos y delgados, sin flacidez, que terminan en unas manos suaves y femeninas, con manicura francesa milimétrica. Piernas kilométricas y flacas, sin mucha masa y con elegancia esparcida por la piel, brillante. Su tez general es pálida con toques rosados. Tersa y nívea, se la puede interpretar un tanto bronceada depende el foco que la ilumine. Porque sí, ha ella siempre la ilumina un foco.}.

rasgos psicológicos
{Al contrario de lo que su aspecto angelical y fino da a entender de su posición psicológica, Veronique es una joven ambiciosa, altiva, decidida, y con pequeñas manias que hacen desesperar. Pero lo que más destaca en ella es el poder de manipulación que la consume y que para su desgracia a aprendido a manejar, dejandolo sacar a la luz en momentos muy calculados y demasiado escasos. Su mente laberíntica puede llegar a ser muy enfermiza si no se la sabe controlar, y ni ella misma es capaz de tener el total control de sus pensamientos. Mueve las piezas de su partida con cautela y mucha precaución, considerando todas las jugadas para matar a tu rey aunque ella misma tenga que sacrificar su reina. Pero a pesar de eso, su imagen marmórea de una chica ejemplar, amigable aunque distante, combinación perfecta de diversión y estudio, aplicada y un tanto tímida predomina en el lienzo de su vida, pero que se va consumiendo por su verdaderos pensamientos fríos y dispuesta a anteponer la vida de cualquiera antes que la suya propia, claro. Nacida para princesa, y todos los demás son sus lacayos. Claro, para ganar la partida hay que matar peones. Pero en el tablero siempre está la historia de amor entre el rey y la reina. La reina defiende a su rey, SOLO a su rey. Y es por la unica persona por la que está dispuesta a morir. ¿Romantico, verdad? Pero en un tablero de ajedrez, las jugadas siempre se llevan a cabo con varias piezas. La reina no gana sola. Veronique necesita sentirse superior con la espalda cubierta de amigas que le sigan la corriente y crean cualquier cosa que salgan de su boca, leales. Y tal vez la reina pueda concederte algo de su amistad si creé que eres digna de ello. Pero primero tendrás que matar muchos alfiles. Tal vez, demasiados. Y tal vez, la reina aprenda a sentir algo parecido a la pena o el cariño por la pieza contraria o la suya propia.}


historial
Familia:

#Madre: Lorraine L. Thylane (Muerta) Una joven con demasiado amor por repartir cuando su vida acabó. No pudo ver a su hija crecer, ni verla reir ni llorar, ni tan solo verla caer y ayudarla a levantarse. Su muerte marcó el carácter exterior que recubre a Veronique, su faceta "dulce" y corrompible, y por la que aprendió a amar en ambas caras.

#Padre: Sylvain Thylane (En vida) Un hombre que derrochó su vida entera entre negocios y dinero sucio. Que no supo amar nunca, y que sus sonrisas siempre eran pintadas. Tuvo a su hija sin quererlo y apechugó con ella, poco a poco le fué cogiendo algo parecido a cariño. No perdió su aura perversa ni cuando su mujer Lorraine murió, y desde entonces, sobre él caía todo lo referente a su hija, que no tenia a nadie más en el mundo. Tal vez este poco cariño que unía a ambos fue suficiente para aguantar 19 años de sus vidas hasta que ésta pudo hacer su camino en la universidad.

Historia: {Nació en Rhode Island a pesar de que sus padres eran de nacionalidad francesa ambos, madre y padre Parisinos. Se conocieron en un barrio rico de las afueras, jovenes y sin apenas saber de la vida, pues ambos habian crecido en una burbuja de dinero de la que no podían salir. Lorraine supo que se habia enamorado, y fue la sensación más horrible que experimentó en su vida. Saber que para vivir feliz dependias de la felicidad de otra persona. Y lo peor, saber que éste otro no te ama y no poder hacer nada por olvidarle, por separar vuestros caminos, que una vez unidos no podrían separarse. Por parte de Sylvain, nunca la amó y tan solo sentía una atracción sexual demasiado salvaje hacia ella, por lo que la forzó varias veces para saciar su sed de hombre poderoso una vez estaban casados. En uno de estos momentos de perversión y brutalidad, la joven e inocente Lorraine quedó embarazada. Nueve meses después la primogénita de ambos, Veronique (Nombre puesto por su abuela paterna) fue un símbolo físico de una relación de impotencia y agresividad, el fruto de malos tratos y amor inexistente entre los padres, por lo que la madre se desequilibraba cada vez que la veía y le daban ataques de locura, por lo que nunca pudo darle todo el amor que debería haberle dado una madre al no estar equilibrada emocionalmente.
Veronique nunca tuvo una relacion de hija con sus padres, más bien, nunca tuvo padres. Una no podia acercarsele y el otro simplemente no quería. Pero cuando tuvo 3 años, recibieron la noticia de que Lorraine habia muerto en un accidente de tráfico. Sylvain no sintió gran pena, pues ella solo era un juguete, pero el poco sentido común con el que nació y el escaso sentimiento de padre le hicieron cargar con su hija en vez de abandonarla. La visión de Veronique se puso turbia cuando recibió la noticia, y en ella afloraron los primeros sentimientos de lo que fue consciente. Cariño, amor, nostalgia y fragilidad. Y miedo. Mucho miedo. Miedo a la muerte y a quedarse sola en este mundo, o miedo a depender de alguien que te podia traicionar en cualquier momento. Y sí, esa era la visión que ella tenia de su padre. Poco a poco la relación fue mejorando, fueron confiando el uno en el otro y la etapa influenciable de Veronique fue decidida por su padre. La llevaba a lugares como judgados, cárceles, reuniones de peces gordos donde la mentira era casi visible en el aire. Lugares, que no debería presenciar una niña. Todo esto la llevó a ser la persona que acabó siendo, y cómo lo acabó siendo. Vió el cielo abierto cuando pudo escapar de esa cárcel cuando le llego la beca de Brown University }
otros
Hobbies: Su mayor hobbie es la Doma Clasica y jugar al Ajedrez. De vez en cuando también le gusta leer cosas de ornitología.
Gustos: Lo unico por lo que tiene aprecio en este mundo es por los caballos y la estupidez humana, que hace posible que ella pueda manejar a la gente a su gusto.
Disgustos: Una de las cosas que la puede hacer enrrabiar es no ser el centro de atención y la gente "tierna" y "debil" que se haga la victima
Habilidades: Siempre a montado a caballo y tiene una gran habilidad para ello.
Debilidades: El amor. El amor es su unica debilidad y por lo unico por lo que puede sentir cosas positivas por la gente.
Miedos/Fobias: Miedo a quedarse sola en el mundo
Datos de Interés: Su manicura siempre esta en PERFECTO estado

GRACIAS MELLARKS ♥

avatar
Veronique L. Thylane

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Veronique L. Thylane |

Mensaje por Kate L. Adam el Jue Jul 19, 2012 10:31 pm



¡FICHA ACEPTADA!







¡Bienvenida al foro! ¡Esperemos que te diviertas! haz todos los registros para que te podamos dar color


Asi soy yo:





Ellos Siempre Estaran ahi:

avatar
Kate L. Adam

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.