Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Paradise Fears || {León Strauss}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise Fears || {León Strauss}

Mensaje por Lottie I. Van Kässer el Vie Jul 20, 2012 4:57 am


Paradise Fears
ES Media Mañana • EN Cafetería • CON León Strauss • USANDO THIS

Primadonna girl, yeah. All I ever wanted was the world...
I can't help that I need it all; the Primadonna life; the rise, the fall...


Sin siquiera pensarlo, solté un manotazo directo a mi teléfono celular, que en ese mismo instante estaba funcionando como alarma de despertador.
Enterré el rostro en mi almohada y lo sentí incómodo, por lo que levanté la vista para observarla y darme cuenta de que ésa no era mi amada almohada de plumas de ganso, sino la que tenía ahora en la cama de la Universidad.

Bufé por lo bajo. Llevaba un día en este lugar y todo me había maravillado, ¿pero ésto? Yo no conocía ni pretendía conocer una cama standard de Universidad. Supuse que tendría que llamar a papi y pedirle que consiguiese traerme una cama nueva como la mía, si es que no era justamente la mía en Francia; pero sí. Por el momento tendría y debería conformarme con ésa.

Tomé el teléfono y miré la hora. Diez y veinte. No tenía planeado levantarme hasta más tarde, pero mi estómago rugió exigiéndome algo de comer y recordé que Vivianne ya no estaba ahí para traerme lo que quisiese con sólo levantar un dedo, así que me levanté, me puse un bonito vestido color celeste con chaqueta de jean, unas sandalias marrones y un morral a juego antes de salir de la habitación.

Caminé por todo el edificio hasta que, finalmente, llegué a la cafetería y suspiré aliviada al ver que no había demasiada gente ahí dentro. Me acerqué a la barra y pedí un jugo de naranja con un bagel untado en queso cottage y mermelada de arándanos, pero sólo me dieron el jugo y una cosa que lo que menos parecía era un bagel.
Al ver mi cara de horror, una de las mujeres que estaba detrás del mostrador rió y esbozó una sonrisa comprensiva dedicada para mí.

Sabe mejor de lo que luce. Créeme, cariño.- Murmuró sin quitar la sonrisa.
Eso espero.- Asentí dudando de sus palabras.

De cualquier manera tendría que probarlo antes de realmente decir que era un asco, al igual de la manera en la que lucía; pero claro, eso no era para nada fácil cuando de amanecer todos los santos días durante veintiún años a unos cuantos cuidadosa y hermosamente elaborados croissants, de repente debía asimilar que ahora estaría en alto grado ligada a tener que comer algo como éso.
Pensé en Emilius, mi hermano. A él seguro no le gustaría para nada ésto de tener que comer cosas que se ven horrendas. Entonces, creí oír una vez más la voz de nuestros padres advirtiéndonos de que tendríamos que adaptarnos a cosas como esas, y nuestras risas creyendo que todo era parte de un patético plan suyo para que nos quedásemos en casa.

Tomé asiento en una mesa junto al ventanal que me permitía una preciosa y armónica vista del patio del Campus, antes de mirar una vez más el coso y tomarlo con la punta de los dedos para llevármelo a la boca y darle un mordisco.

«Por favor, querido ente creador de este mundo, no permitas que muera envenenada siendo tan joven.» Pensé dramáticamente.

avatar
Lottie I. Van Kässer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Fears || {León Strauss}

Mensaje por León D. Strauss el Vie Jul 20, 2012 6:13 am

A penas abrí los ojos aun estando dentro de la cama, se sentía mas cómodamente de lo que esperaba.Me encontraba rodeado de tibias sabanas y con una chica a mi lado, la cual rodeaba mi cuerpo con sus brazos y dormía como un ángel. Ya es costumbre tener una chica distinta cada ves que tengo ganas, pero que mas da,ningún chico cuerdo se querría levantar y menos que eran las diez de la mañana mas tardar. Simplemente no tenia intención alguna de levantarme, no quería hacerlo ya que si lo hacía tendría que levantarme, cambiarme y comenzar mi día. Es mas apetecible la idea de ni si quiera arrancar el día, solo quedarme en la cama y que me atiendan como un reí como suelen hacerlo siempre todos mis cercanos. Segundos mas tarde apareció Edward, me toco el pie para hacerme seña de que me levantase. El tampoco hizo ruido alguno para no despertar a la joven. Negué con la cabeza y el me hizo seña que me levantara igual. Mierda. No quería hacerlo.

Muy contra mi voluntad termine por hacerlo. Me levante con sumo cuidado para no despertar a la chica y me dedique a cambiarme. Me puse un jean, unos zapatos y luego una camisa a la cual le remangue las mangas. Fui hacia el baño, me cepille los dientes, aunque ahora tenia pensado ir a desayunar pero daba igual. Como esperaba que el día estuviera hermoso preferí no ponerme abrigo alguno. Solo salir de camisa. Despeine a penas mi cabello y suspire saliendo de la habitación. Para esto, Edward ya no estaba. Maldito tramposo, me levante y ni si quiera estaba el por aquí. Suspire y camine con mis manos en mis bolsillos por los pasillos de mi fraternidad. Entre en el establecimiento, la Universidad y camine rumbo hacia la Cafetería, donde tenia pensado tomar un buen desayuno. Un jugo, unas tostadas y quien sabe si alguno que otra cosa mas. Simplemente tenia hambre y comería lo que sea.

Cuando entre a la Cafetería solo vi a una chica sentada junto a la mesa comiendo el clásico y horrible desayuno que le dan a todos. Por suerte yo siempre logro lo que quiero, por ser quien soy, como soy y el puesto que tengo. Digamos que ser el líder de la fraternidad que ocupo, ser como soy y el dinero que tengo me ayuda bastante en este lugar. No quiero resaltar, solo quiero pasarla mejor con ayuda de mis buenos recursos. Sin contar que la mujer que atiende la cafetería me adora. Al entrar fui directo hacia el mostrador, donde mire a la señora con una de mis sonrisas encantadoras.-Buenos días señorita.-dije caballerosamente mientras pensaba que pedir.-Buenos días León.-me contesto la señora de detrás del mostrador.-Bien, hoy quiero beber un café y puedes agregarle lo que quieras, ya sabes, las cosas ricas que me das siempre.-le dije y me quede esperando la bandeja con la comida. Cuando la señora regreso me dio el taza de café y pude ver un plato con pequeños Sándwiches, algunas tostadas con diversos dulces a sus costados para poder untarlas. Algo bueno al menos me dio. Le pague, claro que mas de lo normal y tome lugar en una mesa libre que quedaba junto a la ventana. Quede frente a una chica la cual mire con una leve sonrisa y luego tome mi taza de café de la cual bebí un poco.
avatar
León D. Strauss

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.