Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Mar 12, 2014 3:46 pm.
Katherine A. Leiner Nicole D. Prince Alexia D. Speckhart Kate L. Adam
Eleanor V. Olivetti
Últimos temas
» Once Upon a Time (Personajes canon libres )-afiliacion normal
Mar Ago 28, 2012 3:33 am por Invitado

» Andorthel | Sólo tú tienes el poder { Af. Normal Aceptada }
Jue Ago 16, 2012 7:28 am por Invitado

» Charlotte J. Ross {#} ID
Miér Ago 15, 2012 4:28 am por Charlotte J. Ross

» Love Is Blood - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:54 am por Invitado

» Love Hospital - Élite - Recién abierto
Vie Ago 10, 2012 1:52 am por Invitado

» Mario A. Bradbury [Construccion]
Jue Ago 02, 2012 12:16 am por Kate L. Adam

» Another brick in the wall {Confirmación de afiliación elite}
Mar Jul 31, 2012 5:53 am por Invitado

» Tiempo Libre {Kate}
Lun Jul 30, 2012 11:17 pm por Karla B. Von Price R

» Tienes algo pero... {Nikolai}
Sáb Jul 28, 2012 8:47 am por Kate L. Adam





Photobucket Photobucket Brighter than the SunRol Anatomia de GreyImage and video hosting by TinyPic CAN'T GO ON RPGPhotobucket Another Brick In The WallWizard 4 EverPhotobucketOscuro Deseo


Licencia Creative Commons
Brown University por Brown University se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://http://brownuniversity.activosforos.com/.




Un poco de distracción por favor (Vanessa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de distracción por favor (Vanessa)

Mensaje por Giselle Sullivan el Vie Jul 20, 2012 5:39 pm

Salí de clases demasiado aburrida como para regresar a casa, me había sentido fatal todo el maldito día, las nauseas y los mareos parecían molestar de forma continua. Caminé acomodando el bolso sobre mi hombro, no pesaba demasiado, llevaba solo un libro, mi laptop y un par de lapiceros, a parte obvio de mi maquillaje y esas cosas de chicas, sin embargo parecía cansarme más rápido de lo normal. Decidí sentarme bajo uno de los árboles a escuchar un poco de música o a leer algo tal vez, el aire fresco siempre hacía bien después de todo no? Me acomodé bajo la sombra de uno de ellos y busqué algo interesante o que me naciera hacer, saqué mi ipod y me puse a escuchar algo de música esperando que el silencio fuera único, no estaba de muy buenos ánimos como para hacer algo más, aunque tal vez necesitaba solo un empujón.

Me acomodé un poco sobre la grama notando como esta le daba una ligera comezón a mi piel, no me estaba resultando nada bien todo esto, no podía concentrarme en nada más que el bebé, cómo se lo diría a Aaron? me mataría eso más que seguro, todo se iría al mismísimo infierno. Y Chris?? no podía permitirme si quiera quererlo un poco, no sería nada justo chantarle un bebé- maldición!- exclamé quitándome los audífonos y guardando el ipod en el bolso, no quería pensar en mis padres, eso sería aún peor. Apoyé la cabeza entre mis manos como sujetando un gran peso y es que así es como sentía a mi cabeza, pesada, cargada de líos sin solución alguna

Giselle Sullivan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de distracción por favor (Vanessa)

Mensaje por Vanessa E. Watts el Vie Jul 20, 2012 6:25 pm

Después de clases la morena decidió caminar un poco por los jardines, ella no era de apreciar tales sitios, pero últimamente, veía las cosas de otro modo, bastante había vivido, bastante había sufrido, y bastante había mandado a la mierda. Lo único que esperaba ya, era una solución, Larissa le decía que lo mejor sería casarse y olvidarlo todo, Nessa desde pequeña había decidido casarse más grande, a los 30 tal vez, el deseo de ser madre nunca había sido fuerte en ella. Pero, todo cambia ¿no?. Desde que Mario había entrado a su vida, la morena había cambiado la visión de su propia vida. Sí, ahora se imaginaba casada, y con pequeños niños morenos corriendo por toda la casa, ella se imaginaba ya como ama de casa.

Colocó su bolsa en su hombro y siguió su camino sin preocuparse por otra cosa. Bastante tenía ya con un trabajo pendiente, más dos proyectos, uno individual y otro en equipo. Bufó frustrada por todo aquello y pateó una piedra, ésta chocó contra una banca, el sonido retumbó en sus oídos, por lo que levantó la mirada, ahí vió a una chica, rubia, parecía sentirse mal, preocupada se acercó a ella —Perdona por ser.. curiosa— explicó —¿Estás bien?— preguntó sonriendole.

Off: No te preocupes, en las noches suele pasar eso jejeje

Vanessa E. Watts

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de distracción por favor (Vanessa)

Mensaje por Giselle Sullivan el Sáb Jul 21, 2012 4:51 pm

Había logrado sumergirme de nuevo en mis pensamientos e incertidumbres, aún seguía aterrada por todo, el hecho de tener que decidir qué hacer y qué no empeoraba todo, ya no quería estudiar, ni si quiera aguantaba las dos horas de clase seguida sin tener que salir a tomar aire para relajarme, esto del embarazo era la peor jodedera del mundo y comenzaba a molestarme más de lo que debía, acaso no se suponía que todo era rosa cuando uno esperaba un bebé?

El sonido de la piedrecilla cocar con la banca me distrajo, logrando sacarme de lo sumergida que estaba en mis pensamientos, alcé la vista y allí estaba una chica, mirándome con preocupación - sí, sí todo bien aquí- dije intentando fingir una sonrisa, antes jamás hubiese sido capaz de hacer eso, pero ahora todo me llegaba tan altamente que había aprendido a manipular mis propias expresiones y sentimientos y a fingir que algunos pensamientos no estaban allí - la que parece que anda renegando de la vida eres tú no?- dije alzando una ceja y relamiendo mi labio, no le había prestado mucha atención a la chica, a decir verdad ni si quiera había notado su presencia, pero ahora que veía que era la única en los al rededores ... pues alguien debía de haber pateado esa piedra no? - eso o las piedras ahora se azotan al propósito, lo cual no me sorprendería, el mundo anda tan loco que eso me parecería de lo más normal- dije riendo mientras jugaba con uno de los mechones de mi cabellos de forma distraída

Giselle Sullivan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de distracción por favor (Vanessa)

Mensaje por Vanessa E. Watts el Miér Jul 25, 2012 4:03 pm

La miró sonriente, al parecer sus verdaderas emociones no se conectaban con sus gestos, dejó pasar aquello, era obvio que no confiara en ella por completo, era el primer momento en que se veían, ella misma no confiaba en todo el mundo, desde pequeña a Nessa se le había facilitado conocer las verdaderas intenciones de las personas, suspiró sonriente, mientras la miraba, —Vale— murmuró acomodando algunos mechones de cabello que estorbaban en su mirada, ubico sus orbes verdosas en los ojos de la chica rubia, parecía abrumada.

Soltó una leve risotada a la par que comenzaba a jugar con su ropa, en específico con las tiras de su playera, -si, Nessa usaba ropa que llamaba la atención, ese día llevaba unos mallones, con botas hasta la rodilla y una playera blanca rota, abajo de una chaqueta de cuero- mordió su labio —Estás en lo correcto— bufó —Es solo que, a veces la vida parece una mierda, alguna especie de telaraña— explicó.

Rió de nuevo —Las piedras bien podrían estar embrujadas— mencionó con tono burlesco comenzando a caminar hacía la chica, tiró su bolso en la hierba y con movimientos leves ella se dejó caer al suelo, enterrando sus brazos en su estómago, recordando la reciente falsa alarma de embarazo vivida, movió la cabeza, sí, lo había deseado, había deseado llevar en su vientre a un pequeño bebé, una pequeña criatura de cabello negro con ojos azules como los de Mario, suspiró —Mi nombre es Vanessa, pero dime Nessa— se presentó sacando de su bolsa un pedazo de chocolate —¿Quieres?— preguntó.

Vanessa E. Watts

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de distracción por favor (Vanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.